Comedor escolar

Avisos
Vaciar todo

Comedor escolar

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
158 Visitas
Respuestas: 14
Topic starter
(@irenemamade2)
Eminent Member
[#314]

Buenas tardes! Mi hija tiene 3 años y este año ha entrado en el colegio. Los dos años que fue a la escuela infantil comía allí y lo hacía bastante bien. Es cierto que aún hay que ayudarla, no conseguimos que coma ella sola… y claro en el colegio no le ayudan. La comida es de calidad pero la niña no come nada, todos los días come “regular” o “mal”, aunque sean cosas que en casa le gusten mucho. Mi instinto me dice que la saque del comedor, quise esperar a ver si se adaptaba pero lleva un mes y nada. Cabe destacar que mi hija es muy delgadita y claro, me preocupa que se salte una comida, ya que el desayuno tampoco lo hace muy copioso porque recién levantada le cuesta mucho comer. Que harían ustedes? Me planteo sacarla del comedor y que almuerce con nosotros en casa. Muchas gracias 

Etiquetas del debate
2 respuestas
Respuestas: 2
(@carmi)
New Member

Hola Irene!

Yo creo que si puedes tenerla a la hora de comer en casa, que la saques del comedor, otra cosa ya es que por horarios de trabajo no pudieseis.

Mi hija mayor comia en la guarderia y aunque decían que comia bien, muchos dias vomitaba, lo curioso es que a veces solo echaba el postre, supongo que era provocado por los nervios, yo la dejé porque me decian que estaba bien y que se tenia que adaptar, y ahora con casi 7 años me dice que no la deje en el comedor del cole, solo si me pongo enferma y tengo que ir al medico (es decir, en caso extremo mamá), no sé si es que la obligaban o qué pero hoy por hoy me siento mal cuando lo pienso. 

Así que si tienes oportunidad, yo la dejaria comer en casa, mi pequeña tiene 3 y se echa una siesta antes de volver al cole e incluso antes de comer la hace, ya poco a poco más adelante puedes ir probando a dejarla dias sueltos que veas que le gusta el menú e ir ampliando.

Solamente es mi opinión, tú sigue tu instinto que será lo mejor. ^_^

Responder
Respuestas: 14
Topic starter
(@irenemamade2)
Eminent Member

Hola! Gracias por tu respuesta y compartir tu experiencia. Finalmente el jueves pasado la quité y está contentísima. Comemos juntas en casa y está comiendo muchísimo! Me está sorprendiendo bastante. Está súper feliz. Este año ha podido ser porque estoy en casa, ya el año que viene tendrá que conformarse pero ya tendrá 4 años y esperemos que le vaya mejor 

Responder
Compartir: