Buenas noches. Aquí una que está varios días hecha polvo, que llega la noche y me duele todo el cuerpo.
¿ y quién se ocupa del pequeño d 2 años ??? Yo xq su padre prefiere ver videos en el mvl .a jugar con él o leerle un cuento.
..y no sé da ni cuenta que Su Hijo casi se cae de la cama...
Sólo necesitaba desahogo 😢 pensaría al menos ya mñn jueves ..pero ¿ a quién vamos a engañar ? Al menos en mi caso mi peque es para mí 24/7
Hola Elen. Siento mucho que te sientas así, creo que por ahí pasamos casi todas. Es normal que necesites desahogo y te desbordes, llega un momento del día que nos desbordamos y no podemos más. Creo que deberías de hablar con tu pareja y transmitirle tu malestar e intentar organizaros de alguna manera. Mi caso es similar y aunque de la niña me encargo yo al 95% (también ella lo prefiere) nos organizamos en que es mi marido el que prepara la cena mientras yo ya descanso, y mientras ayudo a la niña a comer el va haciendo alguna cosa. Solemos tener mucha más carga nosotras, es un hecho… intenta buscar alguna vía de escape o alguna menos 10 minutos para respirar sola en una habitación. Mucho ánimo