Padres presente que...

Avisos
Vaciar todo

Padres presente que están Ausentes.

8 Respuestas
3 Usuarios
4 Reactions
259 Visitas
Respuestas: 29
 Elen
Topic starter
(@elen)
Eminent Member
[#315]

Buenas noches.  Aquí una que está varios días hecha polvo, que llega la noche y me duele todo el cuerpo.

¿ y quién se ocupa del pequeño d 2 años ???  Yo xq su padre prefiere ver videos en el mvl .a jugar con él o leerle un cuento.

..y no sé da ni cuenta que Su Hijo casi se cae de la cama...

Sólo necesitaba desahogo 😢🫩 pensaría al menos ya mñn jueves ..pero ¿ a quién vamos a engañar ? Al menos en mi caso mi peque es para mí 24/7 

7 respuestas
Respuestas: 14
(@irenemamade2)
Eminent Member

Hola Elen. Siento mucho que te sientas así, creo que por ahí pasamos casi todas. Es normal que necesites desahogo y te desbordes, llega un momento del día que nos desbordamos y no podemos más. Creo que deberías de hablar con tu pareja y transmitirle tu malestar e intentar organizaros de alguna manera. Mi caso es similar y aunque de la niña me encargo yo al 95% (también ella lo prefiere) nos organizamos  en que es mi marido el que prepara la cena mientras yo ya descanso, y mientras ayudo a la niña a comer el va haciendo alguna cosa. Solemos tener mucha más carga nosotras, es un hecho… intenta buscar alguna vía de escape o alguna menos 10 minutos para respirar sola en una habitación. Mucho ánimo 

Responder
6 respuestas
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@irenemamade2 Sí ya hemos hablado de ello.. pero, poco le dura a mí me duele más por nuestro peque ( aunque al igual q en tu caso, él me busca a mí siempre )

Es triste que no quiera disfrutar de su hijo, yo por muy agotada qué esté , quiero disfrutar de él lo máximo posible,  sé que crecerá y no nos buscará tanto para jugar.

Creo que algún día se arrepentirá de no haber dedicado más tiempo a su Hijo.

Gracias 😘 

Responder
(@mercedes)

Reputable Member
Respuestas: 346

@elen Buenas noches , mi caso es muy parecido al tuyo y no somos las unicas a las que les pasa . Cuando llevo a mi hijo de 3 años a atención temprana y alguna otra madre también se queda tomamos café y nos desahogamos entre nosotras un poco , 45 minutos que duran las terapias pero sienta bien poder descargar ,hablar de nosotras  y sentirnos escuchadas. Casi todas comentamos lo solas que estamos en la crianza porque ellos , no todos , no se involucran en la crianza como nosotras ,de echo prefieren escaparse o escurrir el bulto cada vez que pueden. Yo lo he hablado hasta ya cansarme y se da cuenta de que estoy pasando de el como el pasa de mi y de su hijo a veces , si no estás cuando te necesito no voy a estar yo cuando tú quieras , es triste y así no es como debería arreglarse las cosas pero también tiene que darse cuenta  y más si se habla , está un tiempo bien que pone de su parte un poco y al cabo de unos días otra vez . Pues yo me priorizo a mí también cuando mi hijo ya está dormido. Si estoy cansada y quiero irme a dormir y no tengo ganas de cenar ,me voy a acostarme y el se molesta más que todo porque se tiene que hacer el la cena ,que por no hacerla y no comer solo , se acuesta sin cenar . Me da igual . A veces pienso que esto será hasta que me arte ,total ya estoy sola siempre prácticamente encargándome de todo. Deberías de hablarlo ,quizás a ti si te funcione . Un fuerte abrazo y ánimo , 💋💋. 

Responder
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@mercedes Buenos días,

Si lo hablas y dura unos días aunque desde que lo escribí y volví hablar con él parece que abrió los ojos.. y hacerle entender que el peque  se da cuenta de las cosas y ve quien esta siempre dispuesto a jugar y quién No.

En fin a ver que dura. Yo disfruto de jugar y de estar con Mí peque al máximo. Aunque algunos días parezca un🧟‍♀️

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@elen yo también lo disfruto mucho , aunque me agota , es TEA y cuando se le cuadra una cosa de que no ya puedes hacerle malabares que no ahí tu tía. Ya de por si los 3 años son movidos y que no paran , mi hijo desde el año pasado no duerme siesta , unele su condición que es todo a base de pico y pala poco a poco . Me frustró porque pienso ,de verdad no se da cuenta de la carga mental y el agotamiento que supone , que ya de por si físicamente desde las 6'30 hasta las 22 no paras . Batalla con un niño que su primera respuesta es siempre no y que si no quiero y me obligas hasta te muerdo . Ya es menos pero sobrellevalo . Desde comidas ,hasta baño , cualquier cosa , es un tira y afloja , pactar , en fin . Luego compensa mucho lo cariñoso que es y pide perdón , ya las cosas hasta las pide por favor y da mucho las gracias . Me derrite . Ánimo guapa , aquí estoy cuando quieras hablar , 💋💋.

Responder
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@mercedes uf.. mucho ánimo pues con lo que cuentas la carga es Doble te mando un abrazo y lo mismo aquí estamos para escucharnos, bueno leernos y apoyarnos. 

1. Que vaya bien el día. 

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@elen muchas gracias 😘😘.

Responder
Compartir: