cuándo tu hijo habl...

Avisos
Vaciar todo

cuándo tu hijo habla poco

34 Respuestas
2 Usuarios
19 Reacciones
1,754 Visitas
Respuestas: 29
 Elen
Topic starter
(@elen)
Eminent Member
[#324]

Buenos días

Me hijo tiene 25m hablar habla pero poco le preguntas y te dice que Sí luego No a ño mismo.

Pues el dilema es hoy, con sus heces salió un botón en su plástico y todo.😶‍🌫️🥶😨

Le pregunté,  si fue en el cole a lo que varias veces me dijo Sí, le pregunté dónde lo encontró y se lo comió y señalaba la ventana

hacía el cole  esta cerca d casa)

Pero al rato, me decía que fue en casa..  y ya no sé  que pensar. Mi idea era ir hablar al cole y ahora no sé qué hacer.

33 respuestas
 Elen
Topic starter
(@elen)
Eminent Member

Hola ¿ Qué tal, cómo vaís? Q ya está apunto de arrancar Semana Santa.

1.  

Responder
Respuestas: 383
(@mercedes)
Reputable Member

Hola guapa , estamos un poco malillos con los cambios de temperatura pero bien , preparando cositas para irnos a Huelva de jueves a domingo que tenemos casa allí , mi pareja es de allí . De echo su empresa se llama Pescados y Mariscos de Isla Cristina . No quiero hacer propaganda. Servimos a los restaurantes . De echo le mandamos producto a uno de Gandía . Y vosotros qué tal ? Un fuerte abrazo 🫂💋💋.

Responder
1 respuesta
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@mercedes Hola, uff llevo mucho sin entrar..

Q tal fue por Huelva? El peque bien?

Anda  que bien lo de la empresa a ver si poco a poco, se os amplia a más de Valencia. 

Espero q  todo bien.

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Hola guapa , gracias , no podemos ampliar por ahora más porque nos falta infraestructura y personal. Ya tenemos mucho volumen de trabajo. No queremos abarcar más de lo que podamos hacer. Más vale tener a los clientes contentos que querer vender más y fallar . 

En Huelva bien pero mi yako se quedó allí. Aún lo echo mucho de menos ,fueron 18 maravillosos años y es un duelo muy poco reconocido . Ha sido una racha difícil de muchas cosas juntas que han pasado . 

Por lo demás bien, atareados como de costumbre jaja . 

Que tal vosotros? 🫂💋💋.

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días Elen , cómo lleváis el comienzo de verano ? 🫂💋💋

Responder
Página 4 / 4
Compartir: