Buenos días
Me hijo tiene 25m hablar habla pero poco le preguntas y te dice que Sí luego No a ño mismo.
Pues el dilema es hoy, con sus heces salió un botón en su plástico y todo.😶🌫️🥶😨
Le pregunté, si fue en el cole a lo que varias veces me dijo Sí, le pregunté dónde lo encontró y se lo comió y señalaba la ventana
hacía el cole esta cerca d casa)
Pero al rato, me decía que fue en casa.. y ya no sé que pensar. Mi idea era ir hablar al cole y ahora no sé qué hacer.
Hola ¿ Qué tal, cómo vaís? Q ya está apunto de arrancar Semana Santa.
Hola guapa , estamos un poco malillos con los cambios de temperatura pero bien , preparando cositas para irnos a Huelva de jueves a domingo que tenemos casa allí , mi pareja es de allí . De echo su empresa se llama Pescados y Mariscos de Isla Cristina . No quiero hacer propaganda. Servimos a los restaurantes . De echo le mandamos producto a uno de Gandía . Y vosotros qué tal ? Un fuerte abrazo 🫂💋💋.
Hola guapa , gracias , no podemos ampliar por ahora más porque nos falta infraestructura y personal. Ya tenemos mucho volumen de trabajo. No queremos abarcar más de lo que podamos hacer. Más vale tener a los clientes contentos que querer vender más y fallar .
En Huelva bien pero mi yako se quedó allí. Aún lo echo mucho de menos ,fueron 18 maravillosos años y es un duelo muy poco reconocido . Ha sido una racha difícil de muchas cosas juntas que han pasado .
Por lo demás bien, atareados como de costumbre jaja .
Que tal vosotros? 🫂💋💋.
Buenos días Elen , cómo lleváis el comienzo de verano ? 🫂💋💋