Avisos
Vaciar todo

Gases bebe

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
122 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@marta)
[#348]

Buenas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Mi bebé de 2 meses y medio tiene muchos gases a lo largo de todo el día. Por el día lo lleva bien y los saca , pero la noche le cuesta más y está super incómodo y se despierta porque le cuesta más echarlos. Va a peor que cuando era bebé. He probado reuteri y parece que nada. Y no creo que sean cólicos. Al ponerle a la teta se calma. Aunque ahora la noche es cada hora. 
Tenéis alguna recomendación? Me dicen que es normal pero yo le veo sufrir tanto… creéis que sería necesario ver un digestivo? Tenéis recomendaciones en madrid? 

Gracias 

Etiquetas del debate
2 respuestas
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Marta , ver al digestivo si le notas tanto malestar es buena idea , ni hijo tuvo reflujo hasta los 4 meses , es un problema de maduración del aparato digestivo . Echaba cada vez que comía y cuando tenía gases también lo pasaba muy mal pero no me mandaron nada su pediatra  , mucho porteo ,masajes en sentido de las agujas del reloj circulares en su barriguita y moverle las piernas despacio de arriba abajo y haciendo bicicleta . No sé si te podría servir para que eche los gases pero daño no le hará . Un fuerte abrazo y ánimo 💋💋.

Responder
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas Marta ,cómo estáis ? Te había dicho que mi peque tuvo reflujo hasta los 4 y fue hasta los 7 meses , no ahí una foto que no salga con mancha . Que tal el peque ? 💋💋.

Responder
Compartir: