Hola a tod@s!
Tengo un peque que va a cumplir en enero 2 años. Lo llevo a la guarde,pero cada semana está malito. Aguanta dos, tres días bien y cataplam virus a tope.
Estoy barajando la idea de darle de baja de la escuela infantil porque es un sinvivir. A la vez, tengo el sentimiento de culpa que si lo doy de baja, las actividades que hacen no las va hacer.....además de los comentarios del entorno de tiene que sociabilizar,tiene que coger virus, tiene que estar con niños.....No puedo más. Tres meses continuos así.
Alguien más cómo yo?me he leído mil veces el capitulo de escuela infantil del diccionario de Lucía.
Graciaaas
Buenos días Arcoiris , siento decirte que aunque depende de cada niño ,el primer año de guardería suele ser así , que si no va a ser el primero ,en el segundo también puede pasar . Es como una lotería en que los premios son gripe ,gastroenteritis , bocamano pie ,por decirte algunos y no sabes que te puede tocar , resfriados ,mocos y tos cae seguro . Lo siento ,el humor para mí es vital . Es una decisión muy personal . Conforme crecen lo van pasando de diferente forma. No te sientas culpable si decides sacarlo , recuperará el tiempo perdido más adelante . Decidas lo que decidas ,fiate de tu instinto ,estarás haciendo lo que es mejor para el . Ánimo , un fuerte abrazo, 💋💋.
Buenas Arcoíris , que tal estáis y como sigue tu peque ? 💋💋.