Hola! Ayer le bajó la regla a mi hija, tiene 9 años a punto de cumplir los 10, ¿Es muy pronto?
Buenas , no sé si es pronto pero a mí me bajo con esa edad , de echo me hicieron pruebas en su día porque a mí me dolía la barriga y no se imaginaban que al poco tiempo iba a empezar mi primera menstruación. Hice la comunión y al verano la tuve. Supongo que es posible pero aún así coméntaselo al pediatra ,💋💋.
Mucha información y mucho acompañamiento, a mí empezaron a dolerme bastante en el primer año y las tenía muy largas e irregulares , cualquier cosa consúltalo con el pediatra. Un fuerte abrazo 💋.
Hola! A mí también me bajó la primera vez con esas edad y actualmente tengo una prima de un año más, que ha tenido este año su primera menstruación. Ahora toca acompañar y explicarle. Me suena que también hay alguna lecturas enfocadas a la regla como el de “La regla mola” (aunque a estas edades hoy día dicen que saben más que nosotras a esa edad, yo voy a cumplir 30 años y me habría gustado más cariño y hablar. La reacción en mi casa fue la de “hala ya eres una mujer”)
ánimo y un abrazo enorme para ambas! Empieza una etapa nueva ❤️
Hola! a mi también me vino con 9 años, y a mi madre también lo mismo... es pronto pero, esta bien
personalmente no me habían explicado nada así que recuerdo que me sentí muy perdida, tampoco me dijeron mucho después, acompáñala, aún es peque y te necesita ¡un abrazo enorme!