Menstruación niña

Avisos
Vaciar todo

Menstruación niña

7 Respuestas
4 Usuarios
1 Reactions
295 Visitas
Respuestas: 3
Topic starter
(@m-angeles)
Active Member
[#231]

Hola! Ayer le bajó la regla a mi hija, tiene 9 años a punto de cumplir los 10, ¿Es muy pronto?

6 respuestas
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , no sé si es pronto pero a mí me bajo con esa edad , de echo me hicieron pruebas en su día porque a mí me dolía la barriga y no se imaginaban que al poco tiempo iba a empezar mi primera menstruación. Hice la comunión y al verano la tuve. Supongo que es posible pero aún así coméntaselo al pediatra ,💋💋.

Responder
1 respuesta
(@m-angeles)

Active Member

@mercedes si llevaba un tiempo diciendo que le dolía la barriga

Responder
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Mucha información y mucho acompañamiento, a mí empezaron a dolerme bastante en el primer año y las tenía muy largas e irregulares , cualquier cosa consúltalo con el pediatra. Un fuerte abrazo 💋.

Responder
1 respuesta
(@m-angeles)

Active Member

@mercedes muchas gracias!🫂 😘

Responder
Respuestas: 6
(@patriciauxue)
Active Member

Hola! A mí también me bajó la primera vez con esas edad y actualmente tengo una prima de un año más, que ha tenido este año su primera menstruación. Ahora toca acompañar y explicarle. Me suena que también hay alguna lecturas enfocadas a la regla como el de “La regla mola” (aunque a estas edades hoy día dicen que saben más que nosotras a esa edad, yo voy a cumplir 30 años y me habría gustado más cariño y hablar. La reacción en mi casa fue la de “hala ya eres una mujer”) 

ánimo y un abrazo enorme para ambas! Empieza una etapa nueva ❤️

Responder
(@affogata)
Active Member

Hola! a mi también me vino con 9 años, y a mi madre también lo mismo... es pronto pero, esta bien ❤️
personalmente no me habían explicado nada así que recuerdo que me sentí muy perdida, tampoco me dijeron mucho después, acompáñala, aún es peque y te necesita ¡un abrazo enorme!

Responder
Compartir: