No se si mi hijo es...

Avisos
Vaciar todo

No se si mi hijo es gay

3 Respuestas
2 Usuarios
6 Reactions
72 Visitas
Respuestas: 11
Topic starter
(@virsensation)
Active Member
[#499]

Hola a todos!!! Tengo un hijo de 8 años y el otro día le dijo a mi marido que era gay. Y se fue sin tiempo de reaccionar o decirle que si necesitaba hablar de algo allí estábamos. Se lo comenté a mi psicóloga y ella me dijo que le preguntarnos directamente si le gustaban los chicos o no. Pero mi marido no quiere preguntarle directamente dice que ya nos lo dirá el. Pero yo creo que sería mejor hablarlo su padre, yo y mi hijo, para que se desahogue si necesita y que sepa que nos tiene para lo que nos necesite. Pero no sabemos muy bien qué hacer y como hacerlo. Mi pregunta es si alguien ha pasado por algo parecido y como lo habéis abordado con vuestros hijos? Me ayudaría mucho saber como los hebis hecho otras familias por saber un poco por donde ir tirando. Muchas gracias. 

2 respuestas
Respuestas: 1
(@ecordev)
New Member

Yo te diria que sigas tu instinto como madre. Tu conoces a tu hijo mejor que nadie y sabes si necesita esa charla o no. Desde mi punto de vista no es necesario que sea papa, mama, hijo. Quizas sea demasiado para el los tres juntos y se abre mas hablando solo con uno o con el otro. Yo tambien tengo un hijo de ocho, los acaba de cumplir, y la verdadd es que para el las chicas son lo peor del mundo, todas horribles, todas sin excepción por eñ simpke hecho de ser chicas. Pero al contrario también, las chicas no quieren nada con los chicos jajaja... les veo tannnn tannn lejos de me gusta fulanito o fulanita... muy niños todavia. Pero claro eso es en el ambiente donde se mueve mi hijo, no se si en tu caso esas cosas ya están a la orden del día. Por eso nadie mas que tú misma te puede decir lo más adecuado en su caso. Así algo parecido fue cuando le conte a Teo "como se hacian los niños"cuando tenía 6 años. Fue una conversación mamá-Teo super super bonita... y papá no estuvo porque se siente en general incómodo hablando de temas profundos, pues bueno, en nuestro caso fue genial, y muy bonito. Una pena que el papá se lo perdiera pero fue su decisión. Cada familia es un mundo y tiene que encontrar su camino. Lo importante es que estais ahí para él y le apoyareis en todo y eso es lo importante : ) Todo saldrá bien, confía. Feliz día : ) 

Responder
1 respuesta
(@virsensation)

Active Member
Respuestas: 11

@ecordev muchas gracias por tu respuesta. Pensaré en lo que me aconsejas. Gracias

Responder
Compartir: