Viaje de trabajo y ...

Avisos
Vaciar todo

Viaje de trabajo y dejar a bebé lactante de 6 meses

3 Respuestas
2 Usuarios
3 Reactions
61 Visitas
Respuestas: 7
Topic starter
(@marimucas)
Active Member
[#498]

He vuelto al trabajo y me han dicho que tendré que viajar 5 días. Me siento muy abrumada por pensar en dejar a mi bebé este tiempo. 

Aún está lactando y solo se duerme con el pecho, especialmente en la noche. Hemos intentado pero hasta el momento aunque toma el biberón bien en el día, no pasa igual por la noche. 

Mi familia toda esta en otro país y no es factible dejar a mi madre ayudando al cuidado de mi bebé. Mi esposo quiere irse esos días a casa de mis suegros y yo siento que no es lo mejor que mi bebé este fuera de su entorno. 

Para él lo es, porque dice que se sentirá apoyado aunque ellos son muy mayores y no le van a ayudar ni a cargar a la bebé, además de que la casa es pequeña, hay ruido de la TV a alto volumen todo el dia, el gato está por todos lados y mi bebé no está acostumbrada a eso. Yo le he dicho que quedarse en casa es lo mejor para nuestra bebé y si requiere apoyo que venga alguien a la casa, pero no logramos ponernos de acuerdo. Esto me ha hecho sentir más ansiosa todavía.

¿Que es lo mejor para mí bebé? Quedarse en casa sin mamá o estar en otra casa donde nunca se ha quedado y sin mamá.  

Es que de pensarlo me pongo mal. Y dejar de ir al viaje podria afectar mi carrera y el ingreso económico en casa así que no es opción. 

Gracias por sus consejos. 

2 respuestas
Respuestas: 334
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Marimucas , cómo estás ? Vais a tener que hablarlo tranquilamente y tomar una decisión. Lo que es mejor para el bebé es lo que decidáis juntos según las circunstancias. No sé si en este tiempo ya lo habéis resuelto. Ánimo ,un fuerte abrazo , 🫂💋💋.

Responder
Respuestas: 7
Topic starter
(@marimucas)
Active Member

Muchas gracias Mercedes. Aún no lo hemos resuelto. Estuvimos de viaje y ahora que hemos vuelto a casa espero tener más claridad de ambos para decidir mejor. Muchas gracias por escribir

Responder
Compartir: