Hola ,tengo bebé de dos años que desde siempre se arrasca mucho la cabeza desde pequeño . Su pediatra me dice que puede ser nervioso o del sudor . Yo le miro y no le veo nada pero la verdad es que últimamente se hace hasta herida y se araña de arrascarse . Si a alguien le pasa igual o sabe de algún champú que me recomienda . Le puse varios de pieles atópicas el último el de a A derma k es para cabeza y cuerpo pero nada sigue igual . Si alguien puede ayudar . Gracias
Hola Ángela , metete en Instagram y busca Boticaria Garcia ,crema Mano de Santo , boti es amiga de Lucía y la crema sirve para muchas cosas , también la puedes aplicar al cuero cabelludo. Aunque si es de tipo nervioso se va a seguir rascando. Mi hijo siendo TEA también se rasca a veces pero no llega a hacerse daño ,eso sí procuro que sus uñas de las manos estén siempre cortas. Si es una manía lo único que te puede funcionar es estar pendiente e intentar en ese momento buscar otro sustituto positivo haciéndolo divertido , con el tiempo es posible que se le pase. Si es alergia o irritación por sudor u otra causa pues ahí que dar con lo que lo provoca . Mucho ánimo ,te mando un fuerte abrazo , 💋💋.
Ángela buenas noches , te acabo de escuchar en el directo que me lo estoy viendo ahora , eres de Córdoba además ? Por favor , saca tiempo algún día si tú trabajo lo permite y quedamos y charlamos ,si te apetece. Un fuerte abrazo , 💋💋.
Hola Ángela , cómo estáis ? Un abrazo .