Picores de cabeza

Avisos
Vaciar todo

Picores de cabeza

12 Respuestas
2 Usuarios
3 Reactions
178 Visitas
Respuestas: 7
Topic starter
(@anghela)
Active Member
[#332]

Hola ,tengo bebé de dos años que desde siempre se arrasca mucho la cabeza desde pequeño . Su pediatra me dice que puede ser nervioso o del sudor . Yo le miro y no le veo nada pero la verdad es que últimamente se hace hasta herida y se araña de arrascarse . Si a alguien le pasa igual o sabe de algún champú que me recomienda . Le puse varios de pieles atópicas el último el de a A derma k es para cabeza y cuerpo pero nada sigue igual . Si alguien puede ayudar . Gracias 

11 respuestas
Respuestas: 334
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Ángela , metete en Instagram y busca  Boticaria Garcia ,crema Mano de Santo , boti es amiga de Lucía y la crema sirve para muchas cosas , también la puedes aplicar al cuero cabelludo. Aunque si es de tipo nervioso se va a seguir rascando. Mi hijo siendo TEA también se rasca a veces pero no llega a hacerse daño ,eso sí procuro que sus uñas de las manos estén siempre cortas. Si es una manía lo único que te puede funcionar es estar pendiente e intentar en ese momento  buscar otro sustituto positivo haciéndolo divertido , con el tiempo es posible que se le pase. Si es alergia o irritación por sudor u otra causa pues ahí que dar con lo que lo provoca . Mucho ánimo ,te mando un fuerte abrazo , 💋💋.

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Ángela buenas noches , te acabo de escuchar en el directo que me lo estoy viendo ahora , eres de Córdoba además ? Por favor , saca tiempo algún día si tú trabajo lo permite y quedamos y charlamos ,si te apetece. Un fuerte abrazo , 💋💋.

Responder
8 respuestas
(@anghela)

Active Member

@mercedes Mercedes buenas perdona que no te había leído x aquí si es que no me da la vida nena de verdad ehh estoy sola con el para todo y entre trabajo al 💯 % niño , casa comprar y todo en fin .... No sabia eras de Córdoba es la primera vez k me podía conectar aunk fuera un momento xk las tardes k no trabajo  estoy con el y es imposible conectarme . Miraré lo que me dijistes tb esa crema se puede echar en la Cabeza?  . Síii a ver si quedamos una tarde aunk sea en algún sitio k puedan estar ellos tb ..

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@anghela te entiendo perfectamente , yo vivo en la sierra de Córdoba en las jaras y aunque se tarda poco a la ciudad pues también estás un poco lejos pero bajo a Córdoba todos los días y entre semana también tengo las terapias de marco por la tarde a sin que cuando salgan del cole los peques , el mío termina todo para las 5,  podríamos vernos en algún parque incluso si quieres. La crema también la puedes aplicar al cuero cabelludo es casi todo terreno jaja. Por si puedes mañana por la mañana voy al centro carrefour la sierra porque ahí personajes para los niños ,es gratuito , va Chase y Dora ,mi hijo es pasión con la patrulla , si puedes ir y nos viéramos bien ,si no seguro tu peque se divertirá ,yo ya de paso aprovecharé para comprarle ropa . Iré a partir de las 12 . Te dejo el horario de las actividades por si aunque no puedas mañana por la mañana  ,quieras llevar a tu peque . Vamos hablando , gracias guapa por contestar , un fuerte abrazo , 💋💋.

Responder
(@anghela)

Active Member

@mercedes Mercedes pues si quiero ir ,le había dicho a una amiga de llevar a los niños ,pero hoy estoy de noche y ella trabaja x la mañana iremos pero x la tarde ..Yo Mateo lo tng en natación  lunes y miércoles pero  yo suelo bajarme al parque todos los días k no trabajo  hasta las seis o así xk no duerme siesta y es k no me llega a la noche se duerme pronto , pero haber si coincidimos algún día o en finde si no trabajo  .. Gracias wapa por ayudarme 😘😘

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@anghela claro , de nada , para eso estamos , yo también suelo subirme pronto , ahora se hace de noche antes y marco para las 8'30 como mucho ya está frito y es madrugador , a qué parque sueles ir ? Espero que tengas buen turno. Mucho ánimo , 💋💋.

Responder
(@anghela)

Active Member

@mercedes Buenos días wapa ,pue me suelo bajar o al k hay en el cairo detrás del Cajasur k hay no sé si conoces la zona o el que hay en Fátima k le dicen el de la guarde del Ratón Pérez

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@anghela Buenos días , conozco un poco la zona aunque no los ubico ahora pero sería cuestión de que me mandaras ubicación. Dime un día que te venga bien ,lo hablamos y me acerco . Muchas gracias guapa ,💋💋.

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

Por cierto , cómo sigue tu peque ? 😘😘

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@anghela Buenos días , en la farmacia de las margaritas en la carretera de Trassierra venden la crema , está semana la tienen con descuento . Es una farmacia que abre todos los días de 10 a 22, 💋💋.

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Ángela , cómo estáis ? Un abrazo .

Responder
Compartir: