Hola tribu! Aquí una madre primeriza a punto de empezar la alimentación complementaria.
Tenía pensado hacer purés con la típica batidora de mano. Pero revisando amazon he visto que venden robots de cocina para bebes para hacer pure y también eso permite elegir las texturas. Nose si merece la pena o mejor a lo tradicional con mi batidora.
Os pido recomendaciones y consejo. Mil gracias! ❤️
Hola Sonia!
Yo odio la cocina y cocinar. Me daba pánico hasta el momento de cocer los alimentos! Así que me compré el robot de cocina beaba babycook neo! Tiene 19 meses y aún la sigo usando. La mejor compra junto con la Air fryer jeje.
Saludos!
Hola, yo también soy primeriza, me gusta cocinar y me agrada la idea de tener una aparato solo para la niña por la higiene, compré una vaporera/trituradora y me encanta.
Hola Sonia! Yo también me compré la Beaba y genial, porque así mientras se cocina nos vamos duchando o haciendo cualquier otra cosa. Así también puedes dejarlo más pasado o más enterito.
Buenas , yo conseguí de segunda mano la monsier cousine por 100 euros que es más completa , luego me he comprado una Air fryer pero esa nueva , una oferta de AliExpress por 30 euros y es de 8 kilos . Es cuestión de mirar , 💋💋.