Quiero encontrar un...

Avisos
Vaciar todo

Quiero encontrar una amiga como yo

12 Respuestas
8 Usuarios
5 Reactions
485 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
(@siiilvia90)
New Member
[#309]

Buenas noches...

La cuestión es que por lo general nunca se me ha dado bien hacer amigas, tengo amigas está claro, pero después de la adolescencia no he tenido otra vez a esa mejor amiga en mayúsculas, y del resto de amistades que he hecho siempre hemos terminado a distanciándonos por un motivo u otro pero no encuentro a "esa persona", y por supuesto tras ser madre la cosa se complica muchísimo más.

No encuentro a esa persona con la que comparta totalmente gustos, tipo de humor, aficiones... Tengo un grupo de buenos amigos con muchas cosas en común pero tampoco tenemos edades similares por lo que nuestra "etapa vital" no es ni parecida, viven lejísimos y sobre todo ninguno tiene hijos, que ese sería el mayor hándicap realmente.

Me ha costado reunir el valor pero entiendo que no puedo ser la única a la que le pase esto, así que me gustaría mucho poder conocer a alguien... Soy de la zona este de Madrid (Las Rosas/Canillejas), tengo 35 años y una nena de casi 5.

11 respuestas
1 respuesta
(@laura-an-an)

New Member
Respuestas: 1

Hola!

Qué tal? Creo que describes mi sentimiento también. 

Yo estoy muy lejos de ti, en Ponferrada,  pero si te apetece hablar, aquí estoy.

Ánimo, no estás sola. 

Un abrazo apretado 

Responder
(@lauritis)
New Member

Hola Silvia, 

Enhorabuena por atreverte a escribirlo. No estás sola. Yo tengo sensación de contar cada vez con menos gente, sobre todo después de ser madre. Además con la edad, se va haciendo más difícil conectar con la gente, al menos eso me pasa a mi. 

Yo tengo 39 años y 2 niñas gemelas de 5 años. Vivo más o menos cerca de ti, por la zona del puente de Vallecas, y me encantaría conocerte 😊 si alguien más se anima intentamos montar algo 😊 un beso!! 

Responder
2 respuestas
(@siiilvia90)

New Member

@lauritis muchas gracias por responder! Si, Vallecas no queda lejos en coche 😊 

Soy nueva por aquí y no sé cómo mandar mensajes privados ni si se puede, así que si quieres puedes agregar mi instagram que es el mismo que mi usuario de aquí 😘 

Responder
(@lauritis)

New Member
Respuestas: 28
 Elen
(@elen)
Eminent Member

Hola Silvia 
Yo estoy lejos también,  pero por aquí podemos apoyarnos y hablar ( entro cuándo me da tiempo con mi peque de 2 años.)

Entiendo tu sentimiento, yo tengo pocas pero MUy buenas amigas q aunque nos vemos cuándo podemos hablamos todos los días. 

Te mando un 🤗 abrazo

Responder
Respuestas: 1
(@ruthy)
New Member
  • Hola Silvia. Muchas gracias por tu mensaje y por poner en palabras lo que creo que sentimos muchas madres también. A mi me pasa también y no se si cuanto más años cumplo más sola me siento . Creo que es porque ya se lo que me hace bien y lo que no. Antes era amiga del todo el mundo, ahora la gente que no me suma paso, soy más selectiva.  Amigas de verdad muy poquitas.  Y desde que soy madre de dos niños pequeños y uno con discapacidad más sola aun me siento . Yo estoy lejos de Madrid pero para lo que necesites no dudes en escribirme. Te abrazo fuerte

Responder
1 respuesta
(@beymarmuz)

New Member

@ruthy Buenas noches Ruthy, estoy en la misma situación que tú. Desde que soy madre soy más selectiva en las amistades, también porque desde que soy madre la gente ha ido desapareciendo de mi lado, y lo que más me duele es que eran casi como de la familia, a lo que sumo que mi bebé de 1 año tiene una discapacidad. Y aunque hay veces que me preguntan por él, aún hay "amigos" que ni le conocen. Y duele, duele mucho. 😘

Responder
(@beymarmuz)
New Member

Buenas noches Silvia, desde que soy madre mía amigos, casi como de la familia se han ido separando o distanciando, ninguno tiene hijos, y a ello le sumo que mi bebé de 1 año tiene una discapacidad. Alguno me pregunta cómo va, pero otros ni le conocen. El cuidado de mi hijo me quita muchísimo tiempo, y me siento muy sola

Gracias por describir lo que muchas madres sentimos, por poner voz a todo esto.

Si necesitas hablar, aquí me tienes!

Un abrazo muy grande y fuerte!

Responder
Página 1 / 2
Compartir: