Avisos
Vaciar todo

Viaje

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
Respuestas: 364
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member
Registrado: hace 1 año
[#516]

Buenas tardes , me voy a la romería de la Bella en la Redondela , Huelva  este fin de semana . Montaremos caseta , se llamará Los Cordobeses , ya llevábamos muchos años que íbamos pero no la montábamos . Mi pareja es de allí pero de padres Cordobeses . Me encantaría si hay tribu allí y os apetece , poder conoceros . Es verdad que yo con Marco mi peque al ser en el pinar en frente del camping Taray estaré más en la playa con el, ya que la hermita y la playa están cerca , podríamos quedar y que los niños jugarán.  Dicho queda . Un fuerte abrazo , estaré encantada de conoceros , 🫂💋💋.


Compartir: