Avisos
Vaciar todo
General
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
3
Visitas
Jun 24, 2026 5:18 pm
Buenas tardes , me voy a la romería de la Bella en la Redondela , Huelva este fin de semana . Montaremos caseta , se llamará Los Cordobeses , ya llevábamos muchos años que íbamos pero no la montábamos . Mi pareja es de allí pero de padres Cordobeses . Me encantaría si hay tribu allí y os apetece , poder conoceros . Es verdad que yo con Marco mi peque al ser en el pinar en frente del camping Taray estaré más en la playa con el, ya que la hermita y la playa están cerca , podríamos quedar y que los niños jugarán. Dicho queda . Un fuerte abrazo , estaré encantada de conoceros , 🫂💋💋.


