Avisos
Vaciar todo

Biberones nocturnos

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
165 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Andrea)
[#446]

Hola, tengo un bebé de 15 meses y llevamos un par de meses con el destete. 

Durante el día ya no toma casi nada (ni LM ni biberón) porque es muy buen comedor y ya le hemos sustituido el desayuno por un yogur con fruta y la merienda también suele ser fruta (si lo despierto yo si que toma un poco de LM al despertarse pero con su padre no toma nada de leche en la mañana).

El problema viene a la hora de dormir que, hasta ahora, estábamos dándole un biberón de 210/240 mL, acababa con un poco de teta y a dormir. Algún despertar que se tomaba otro bibe de unos 140/180ml o ni eso y ya hasta la mañana siguiente. Pero ahora para irse a dormir si no se toma mínimo 300mL de biberón no consigue dormirse y se enfada (aunque le ofrezca LM) y la toma de la noche (sobre las 3 am) la sigue haciendo de lo mismo, unos 140/180mL y sino, se enfada también.

Se toma un total de unos 450/500mL de leche entera solo por la noche (durante el día come de todo, no le damos leche como tal).

Pensamos que es una barbaridad que se tome esa cantidad de leche por la noche, pero no sabemos como hacerlo para que se duerme de otra forma o si de verdad necesita esa leche... (ahora solo toma un poco de teta al acostarse  y en algún micro despertar nocturno que la toca para relajarse y poco más). 

¿A alguien más le pasa? ¿Suelen beber tanta leche por la noche? Hasta ahora yo no se la cantidad de LM que bebía....si que es verdad que tenia muchos más despertares para tomar LM que ahora...

A ver si a alguien más le pasa y nos quedamos más tranquilos :).  

Etiquetas del debate

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: