Avisos
Vaciar todo

Cenas

4 Respuestas
2 Usuarios
3 Reactions
200 Visitas
Respuestas: 10
Topic starter
(@elisa35)
Active Member
[#211]

Hola a todos.  Hoy hemos ido a la revisión de los 10 meses de mi bebe y me dice el pediatra que ya puedo empezar a darle cenas junto con su bibi . Y estoy un poco perdida que le doy igual que la comida sus purés, cuscus, pasta, tortilla francesa etc. Si me dais alguna idea o como lo hacéis vosotros por que tampoco me a explicado mucho el pediatra.  Gracias 🙂 

3 respuestas
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas Elisa , supongo que ya has empezado con la AC entonces , si le has dado algo de pollo al medio día , intenta por la noche verdura y algo de pescado, si no fruta y su bibe , lo mismo no te va a comer mucho , pero como luego lo compensa con el bibe no te preocupes , se trata de que valla conociendo texturas y probando poco a poco ,sin forzar ,tampoco pasa nada si algo repite del mediodia . Es todo ofrecer , no te agobies. Te mando una pagina de la que yo sacaba idea y no son cosas complicadas ni que implique mucho tiempo . Un abrazo .

Responder
1 respuesta
(@elisa35)

Active Member
Respuestas: 10

@mercedes gracias el hace su desayuno de leche en polvo con fruta y avena, su comida y la merienda de fruta. Voy a mirar en esa página y gracias otra vez.

Responder
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member
Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: