Avisos
Vaciar todo

Mi bebe sigue llorando al pecho

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Reacciones
192 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Anónimo)
[#209]

Buenas tardes a todas y todos! Escribo por aquí para ver si encuentro a alguien que pueda hacer que vea la luz con el tema lactancia...

Mi bebe tiene ya 6 meses, ella ha tenido TODOS los brotes de crecimiento bien marcados, no ha pasado por ninguno de puntillas...

Desde el brote de los 3 meses ella solo dura en el primer pecho 2 minutos (a partir de que se produce la subida de a leche) y luego lloriquea, si se vuelve a enganchar al segundo lloriquea de nuevo, y así hasta que la cambió de pecho, en el que ya dura más.

No sé si se vacía el pecho porque como ya no se llenan al haber pasado el tercer mes..

No sé si llora porque la grasa cuesta más que salga y entonces en ninguna toma acaba tomando la grasa... O porque se aburre de un pecho... Lo hace en cada toma del día 😢 

Un jaleo mental esto de la lactancia materna...

HELP!

Gracias gracias por crear este espacio para tod@s ❤️

Etiquetas del debate
1 respuesta
Respuestas: 3
(@ebs81)
New Member

A mi bebé de 4 meses le pasa igual. Yo espero que se le vaya pasando... confiaba en qué fuese la crisis de los 3 meses que se le está alargando. Es muy desesperante, porque por las noches y alguna vez durante el día hace tomas tranquilas, el resto como dices. El único consuelo es que va aumentando buen de peso, por lo que creo que sí toma toda la parte nutritiva de la leche...

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: