Avisos
Vaciar todo

Corte de digestion en piscina

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
182 Visitas
Respuestas: 10
Topic starter
(@elisa35)
Active Member
[#204]

Hola grupo soy madre primeriza con un bebe de casi 10 meses y ayer estuvimos en la piscina. A mi hijo le encanta el agua. Ayer estuvimos pasando el día comimos allí y todo. La pregunta es cuanto tiempo debe hacer el niño la digestion se que mínimo 2 horas como nos han dicho nuestros padres. Pues bueno se vino mi suegra con nosotros y me dice que mínimo 4 horas así que mas de media tarde en la sombrilla . Le mojaba la nuca por que estaba ya inquieto . El peque comió su puré con 1 yogurt y la fruta ya se la di cuando salimos de la piscina a las 8 por que si se la doy me tengo k esperar 1 hora. Yo creo que eso es excesivo. Vamos ni que el niño hiciera una comida pesada.  Espero que la próxima no venga a la piscina con nosotros por que no pudimos disfrutar con la dichosa corte de digestion. 

1 respuesta
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas ,uno de los mitos que desmonta lucia en los virus  no entran por los pies es el del corte de digestión, lo que tienes es que con la calor no meter al bebé de golpe en el agua ,ir mojándolo poco a poco , desde la nuca hasta las demás partes del cuerpo . No solo el bebé todos debemos hacerlo así. Te recomiendo tanto los virus no entran por los pies como el gran libro de lucia y de paso se los dejas a tu suegra que los lea también . Un abrazo . 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: