Hola, soy nueva por aquí y he estado revisando otros temas similares por si me ayudaban pero no mucho.
Mi hija tiene 4m y desde el nacimiento estamos con leche de formula. El primer mes una fisio pediátrica (tras analizarla) nos sugirió que era posible que la leche que le estábamos dando no le sentaba bien. Se hinchaba mucho y se retorcía mucho. Hablando con la pedíatra probamos la leche hidrolizada de Novalac para ver si le iba mejor, y la verdad es que mejoró bastante. Ibamos muy bien, hasta hace un mes aproximadamente, que el reflujo ya no era solo después de la toma, sino a la hora y media o dos horas y tipo leche cortada y con olor a vomito (porque ya se ha juntado con los ácidos del estomago).
Tras consultar de nuevo con la pediatra nos dijo que era algo madurativo ya que la peque sigue subiendo de peso. Estamos probando ahora la leche NAN AR, pero tras una semana de transición donde parecía mejorar, ha vuelto a regurgitar varias veces entre tomas.
Alguien ha pasado por algo similar y ha probado alguna leche de formula que le haya ido mejor? No sabemos si probar con la leche de cabra o otras formulas, porque es un poco fastidioso estar manchándose y mojándonos de vomito todos varias veces al día 🙁
Muchas gracias!
El mío estuvo así hasta los 13 meses aproximadamente. Al principio le ayudó el omeprazol pautado por el digestivo, pero luego nada, todos los días igual, varias veces al día y por la noche mientras dormía. Al final siendo algo madurativo se le corrigió, como digo, sobre los 13 meses
Hola Gemma , si tiene Reflujo , le va a pasar con todas las leches porque es algo madurativo de su sistema digestivo , hasta que madure te va a echar , el tiempo que necesite su cuerpo , el mío dejo a los 7 meses , lo que tienes que diferenciar es que es vómito y que es que te eche un poco después de cada toma . Huele igual de mal pero si es reflujo no suele ser mucha cantidad , lo echa relajadamente sin malestar , en un erupto incluso , el vómito es más cantidad y le produce mucha molestia . Está bien que busque una leche que le pueda sentar mejor pero va a seguir echando. Ánimo y un fuerte abrazo , 💋💋.
Buenos días tribu, soy nueva aquí y y desde hace tiempo, busco algo como esto para poder dar opiniones y que me den ciertas opiniones en algún momento de la maternidad. mi bebé tiene cuatro meses nació con reflujo ácido y desde los 15 días está con nexium . es muy bueno, pero notamos que desde que está con los cuatro meses se despierta mucho más. Imagino que es la típica regresión del sueño está más irascible llora más a menudo y lucha con las siestas. me gustaría que me comentarais si es normal, ya que de normal solo se despertaba dos veces en la noche como mucho cada 4-5horas.
además, también tengo dudas sobre ciertas límites que he puesto a la familia tanto mía como de mi marido ya que hemos puesto ciertos límites. Por ejemplo si estás malo no vienes y alguna cosa como esa, y siento que les sienta mal que les ponga límites, y al final por ello yo también me siento mal ,me siento un bicho raro y no sé hasta qué punto estamos locos, o es lógico que ponga ciertos límites que decidamos los dos.
y me siento mal tb , porque por ejemplo mi suegra o mi madre me dicen de venir a echarme una mano y que yo me vaya por ahí y yo no puedo irme y siento que no me quiero ir a ningún sitio. Quiero estar con mi hijo, no sé hasta qué punto eso es normal o que soy una madre muy protectora y poco a poco me iré relajando, porque me imagino el momento Escuela, y me da muchísima ansiedad, o el momento en el que empiece yo a trabajar, que se quedará un mes más con mi marido. es normal que sienta eso o estoy medio majara ja ja ja ja gracias de antemano, tribu.