Hola! Soy nueva aquí y primeriza 2*1 😜 Tengo un bebé que mañana cumple 2 meses. Duerme bien por la noche 6 horas seguidas pero me cuesta dormirlo profundamente mucho rato, a veces me paso horas. Lo duermo encima de pelota fitnes pero en cuanto me levanto se despierta o en cuanto lo dejo en algún lado, no le basta con estar en brazos.
La gente solo me dice todo pasa y sin más.
Que podría hacer para q durmiera antes?
Hola Estefanía, yo no te puedo dar ningún consejo, tengo un peque de 2 meses y no he conseguido ponerlo en su cuna todavía sin que se despierte. Ni en siestas ni por la noche. Se duerme en la cama conmigo, dándole el pecho. Si tiene algún despertar, o en siestas, también uso la pelota para dormirle, pero es acercarle a su cuna y se despierta… a ver si nos ayudan l@s más expert@s!
Me alegra leer que no estoy sola en esto (y por lo tanto vosotras tampoco jeje)
Mi bebe ha cumplido 3 meses y aunque en las siestas ya he conseguido que esté algún rato en la cuna, lo máximo que he conseguido un día 40 min.
Por la noche no hay manera es pasarlo en la cuna y despertarse, he probado pasándolo muy dormido, medio dormido, poco dormido, nada no hay manera. Además hasta ahora dormía con nosotros pero en la cama, pero lleva unas semanas que según lo paso para la cama también se despierta en poco tiempo, tiene que dormir encima mío o muy pegadito a mi.
Seguiré intentándolo pero llega un momento que priorizo el sueño de ambos.
Leo por todos los sitios que la cosa va cambiando con el tiempo pero me da un poco de apuro estar haciendo algo mal.
Chicas al fin veo un poco de luz al final del túnel!
No todos los bebés y mamás son iguales pero os cuento por si os puede ayudar.
Nosotros estábamos con LME, pero el niño no estaba engordando todo lo que debería, estaba estancado, la pediatra nos recomendó darle un poco de suplemento después de las tomas y ver si lo quería, si no....Bueno pues mano de santo. Viendo también con la matrona parece que no estaba sacando toda la leche posible, vaya que no había una buena transferencia. Ahora le damos pecho y un poco de bibe (a veces con fórmula a veces con leche que me extraigo) y por la noche duerme mucho más y más rápido, el pobre no estaba saciado. Aún no hemos probado la cuna porque bastante con que duerma pero por lo menos ya no tiene que ser si o si encima mío, duerme entre los dos encima de la cama.
No digo que tenga que ser vuestro caso pero por si os puede ayudar.....
Ahora que duerme mucho y bien, iremos probando a pasarle a la cuna a ver!
Buenas, yo tengo bebé de 7 semanas. Está noche hemos descubierto que no se saciaba, le damos exclusivo bibe porque a mí no me subió la leche. Me sentía culpable por no darle y porque igual no se dormía por no darle el pecho. Pero nos hemos dado cuenta que necesita más ml. Pero no la pediatra ni nadie nos ha aconsejado todo lo estamos haciendo mirando en Internet. Además la bebé tiene reflujo y eso también se lo detectamos nosotros y tuvimos que decirle a la pediatra si le dábamos leche antireflujo. Un poco solos y muy agobiados nos hemos sentido porque solo lloraba y no dormía. Ahora duerme en su cuna con su cojín antireflujo.