Avisos
Vaciar todo

SOS lactancia

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 7
Topic starter
(@mamadeangelylucia)
Active Member
[#510]

No puedo más, estoy agotada 

mi hija de casi 4 meses, no supera los 90ml en cada toma y eso en las tomas que hace los 90ml, ahora llevamos 3 días que incluso rechaza el biberón y tengo que esperar a relajarla con el chupe hasta que esté medio dormida para darle el biberón, por lo general toma al día entre 500-550ml de leche, y pesa 5,360kg

animicamente ella está bien, no llora no se queja, duerme lo normal en un bebé de su edad, pero esto me agobia muchisimo, necesito saber si alguien se encuentra en mi situación y necesito algo de aliento es mi segunda hija y no estoy disfrutando nada de nada, de hecho si me apuras estoy pasandolo fatal hasta el punto de que se me van los nervios 

hemos probado a ver si es APLV con leche de arroz y no es, actualmente toma nan supreme pro

ella toma fórmula 

Gracias 

Etiquetas del debate
2 respuestas
Respuestas: 353
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días , es normal estar preocupada y nerviosa , intenta tener calma , se que es fácil decirlo. Que te dice el pediatra ? Por tu mensaje , ella de salud está bien. Tanto el pecho como el biberón es a demanda y siempre esperamos que sea una progresión ascente en cantidad y peso pero a veces también ahí un tiempo como de estancamiento . Hace sus deposiciones bien , hace pipí bien , duerme bien , anímicamente está bien , relajate . Debemos aprender también a confiar en las señales que nos dan. Las tablas que vemos de lo que deben tomar y el peso que deben tener son solo orientativas mientras el pediatra no nos  diga que existe un problema cada bebé es diferente. Habrá épocas que tome más ,habrá tomas más escasas y otras más abundantes , no es lineal . Los cambios de estación también afectan , es desesperante lo sé . Hacía los 4 meses relativamente suele haber una crisis que te descontrola todo. En mi caso fue poco más de una semana y me volví loca . Resumiendo , confía en ella , si no quiere ,no la obligues , de verdad que ellos saben lo que necesita su cuerpo siempre y cuando el pediatra no te diga que pasa nada . Ánimo , un fuerte abrazo , 🫂💋💋.

Responder
1 respuesta
(@mamadeangelylucia)

Active Member
Respuestas: 7

@mercedes mil gracias por tu respuesta la verdad que me alivia muchisimo!
la pediatra nos dice que ella está bien que no hay que obsesionarse demasiado pero a la vez me manda pesarla cada muy poco y eso aún me desmorona más. 
llevo dos días que tengo que esperar a que esté medio dormida para darle el biberón porque se pone a llorar locamente para comer y dormir y realmente me vuelve loca 

muchas gracias de verdad 

Responder
Compartir: