Avisos
Vaciar todo

Como separarse cuando no hay recursos?

3 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
131 Visitas
Respuestas: 1
 Itzi
Topic starter
(@itzi)
New Member
[#495]

Relación de pareja de 10 años que se ha roto, tenemos un hijo de 5 años y una hipoteca. Hemos decidido separarnos pero no sabemos ni como. 

Cómo vamos a sobrevivir económicamente? Cómo cuadrar todo, si con los horarios de trabajo nos necesitamos el uno al otro para cuidar de nuestro hijo?

1. Me siento desbordada.

2 respuestas
Respuestas: 1
(@patricia29)
New Member

Yo estoy parecida…niño de 4 años y seguimos conviviendo juntos hasta que yo encuentre algo, porque la casa es de él

Responder
Respuestas: 334
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , siento mucho vuestra situación , no es nada fácil. Yo soy divorciada de mi primera pareja , no tuvimos hijos entonces el caso es diferente pero si me ocurriera ahora que mi peque tiene 4 años lo primero que haría sería informarme con un abogado  , también iría a algún centro cívico al área de asuntos sociales ,me informaría de las ayudas que pudiera haber. Hablaría con el padre de mi hijo para establecer acuerdos y pensar como proceder teniendo claro que lo importante es el bienestar del niño . La teoría es muy bonita , luego llevar todo eso a la práctica no lo es tanto. Independientemente de la legalidad vuestros acuerdos son lo que importa siempre que se cumplan y sean claros . Lucia tiene un curso que os podría ayudar . Lo que si os digo por propia experiencia es que lo que está firmado y por escrito , ahorra muchos dolores de cabeza. Ánimo , os mando un gran abrazo , 🫂💋💋.

Responder
Compartir: