Avisos
Vaciar todo

Tribu de Galicia

6 Respuestas
3 Usuarios
3 Reactions
278 Visitas
Respuestas: 11
Topic starter
(@xonxa)
Active Member
[#293]

Hola! Me encantaría poder hacer una quedada de la tribu en Galicia 🙂 o en Ourense en concreto pero no creo haya mucha gente de aquí, es muy necesario conocer a familias con las mismas inquietudes en la crianza y hacer red. Un saludo!

5 respuestas
Respuestas: 309
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas xonxa, me llamó Mercedes , la pena es que vivo en Córdoba , Andalucía , todo al sur de España con respecto a ti . Una de mis tareas pendientes es conocer el norte de España, Galicia ,Asturias etc,  voy a tardar en ir porque mi peque tiene 3 años o lo mismo no y el año que viene podemos ir , en todo caso mientras tanto , aquí tienes una amiga para hablar de lo que quieras y si surgiera la oportunidad por supuesto te avisaría y nos conocemos en persona . Un fuerte abrazo , 💋💋.

Responder
2 respuestas
(@xonxa)

Active Member

@mercedes muchas gracias! Encantada de que me avises y conocernos 🙂 Si nos decidimos a ir por el sur haré lo mismo pero seguramente subas tú antes porque mi bebé sólo tiene dos meses jijiji

Responder
(@mercedes)

Reputable Member
Respuestas: 309

@xonxa eso es lo que pasa que aún los peques están pequeños pero tiempo al tiempo , no sé si por suerte o por desgracia pasa volando jaja , 💋💋 guapa .

Responder
Respuestas: 1
(@belenrs)
New Member

Hola! Yo estoy en Vigo, ¿alguna mami por aquí?

Responder
1 respuesta
(@xonxa)

Active Member

@belenrs nosotros veraneamos cerca!!!! Ahora el tema playa lo tenemos algo aparcado pero más adelante nos podemos conocer 🙂

Responder
Compartir: