Avisos
Vaciar todo

Mi hija es lo mejor y lo peor que me ha pasado

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
6 Visitas
Respuestas: 1
 Oly
Topic starter
(@oly)
New Member
[#539]

Hola a todas!

Me he decidido a escribir porque no puedo más y no tengo a nadie con quien hablar.

Veréis, tengo una hija de 5 años y me trata fatal cuando está con su padre. Cuando estamos solas es un amor conmigo pero en cuanto aparece él, se transforma. Me trata fatal. Me echa de los sitios, me insulta, me pega, aunque yo no diga nada me viene a buscar para eso. Su padre como mucho le dice que no me pegue pero como quien le dice cualquier cosa, sin imponerse. Si me dice un insulto "gracioso" se ríe. Van juntos al parque o a dónde sea y yo me tengo que quedar en casa porque sino ella la lía porque no quiere que vaya y yo si voy, busco guerra... Él no le pone normas ni la obliga a hacer nada (sólo cuando le interesa a él). Yo le digo que no puedo más (me dan ataques de ansiedad, me pongo loca literalmente) pero es cosa mía xq no estoy bien de la cabeza, que son tonterías y que no la va a obligar a hacer nada que no quiera.

Yo soy una maniática y una controladora xq quiero q coma sano, tenga unos buenos hábitos y sea buena persona. Por ejemplo, duerme con la ropa sucia del día porque no quiere poner el pijama, hacen la comida cuando le apetece a ella aunque sean las 5 de la tarde, se ducha cuando quiere, van a comprar cuando ella decide...

En el cole es una niña buenísima y con todo el mundo menos conmigo. No lo hice muy bien cuando era pequeña xq estaba saturada y no tenía ayuda de nadie, pero tanto como para esto???

Ah! Y duermen juntos porque supuestamente ella lo necesita y creo que es más al revés xq la mayoría de las noches no se despierta.

Siento tremendo texto pero necesito desahogarme...

Compartir: