Avisos
Vaciar todo

Discusiones familia

7 Respuestas
2 Usuarios
9 Reactions
163 Visitas
Respuestas: 3
Topic starter
(@kristy)
Active Member

Buenas. 

Queria comentar que tengo un peque de casi 3 años y desde el principio en cada reunión familiar es horrible. Que si mucha teta, que si cuanto llora, que no habla, que no anda, que menudo genio. Y por supuesto el que pena que no le des azúcar,  no hijo es que mamá te castiga sin azúcar y sin postre. Hoy he tenido un fuerte discusión y todos atacando que es que siempre me enfado que ceda un poco. Quieren que por su gusto le de lo que ellos quieran y hacerlo de la manera que ellos vean con mi hijo. Se lo he pedido por favor de buenas maneras, que sólo respeten y dejen de hacer comentarios feos que el niño ya se entera y a mi me hacen daño. Dicen que es mi problema. Estoy destrozada. Es mi familia. La verdad que desde siempre me he sentido sola pero esto ya.....Gracias 

6 respuestas
Respuestas: 270
(@mercedes)
Reputable Member

Hola kristy , pues por desgracia ya que la situación es así y tú has expresado tus limites y hacen caso omiso ,ellos tendrán que aceptar que tus visitas e interacciones con ellos sean o sin tú hijo o lo más extrictas y necesarias  que tengan que ser .  Yo lo he echo así hasta que han tenido que aceptarlo. El ser familia no les da derecho a no respetar tus limites y donde no te sientes bien y creas que escuchar esas cosas no vallan a ser un bien para tú hijo , yo no estaría . Es difícil tomar esa decisión pero lo primero sois vosotros. A veces hay que hacerse así de fuerte aunque duela y por dentro te de pena . Hasta que comprendan si quieren hacerlo , Tienes todo mi apoyo y aquí estoy si lo necesitas , ánimo 🫂💋💋.

Responder
2 respuestas
(@kristy)

Active Member

@mercedes muchas gracias

La verdad que desde hace tiempo que quiero alejarme porque no me hacen bien. Antes no lo hice por mi abuela pero ahora que no está no veo que tenga ni sitio ni sentido ir. Gracias por tus palabras. La verdad que es muy duro  

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@kristy si yo quedo contigo , soy fumadora y tú me expresas que a ti el humo te molesta y atenta a tu bienestar y salud , me dices por favor cuando quedes conmigo no fumes cerca de mi , esa es tu condición para verte , yo si quiero estar contigo tengo que aceptarlo . Si no estoy dispuesta a ello no quedo y tu tampoco quedarías conmigo  , aunque fueramos primas . Pues igual . Un ejemplo simple . Respetuo mutuo . Cada uno en su casa y dios en la de todos , 😘😘.

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Hola kristy , cómo estáis ? 💋💋.

Responder
Topic starter
(@kristy)
Active Member

Gracias por preguntar. Pues por su parte no me hablan ni sé nada. Yo me estoy recuperando y cogiendo fuerza para hablar con cada uno de ellos e intentar que cuando nos veamos no discutamos más por este tema. Pero no creo que sea posible porque ellos tienen que tener la razón siempre. 

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Hola guapa , pues quédate tranquila , tú estás haciendo lo posible a veces no se puede hacer más y solo nos queda la tranquilidad de haberlo intentado . Un fuerte abrazo y 💋💋.

Responder
Compartir: