Buenas.
Queria comentar que tengo un peque de casi 3 años y desde el principio en cada reunión familiar es horrible. Que si mucha teta, que si cuanto llora, que no habla, que no anda, que menudo genio. Y por supuesto el que pena que no le des azúcar, no hijo es que mamá te castiga sin azúcar y sin postre. Hoy he tenido un fuerte discusión y todos atacando que es que siempre me enfado que ceda un poco. Quieren que por su gusto le de lo que ellos quieran y hacerlo de la manera que ellos vean con mi hijo. Se lo he pedido por favor de buenas maneras, que sólo respeten y dejen de hacer comentarios feos que el niño ya se entera y a mi me hacen daño. Dicen que es mi problema. Estoy destrozada. Es mi familia. La verdad que desde siempre me he sentido sola pero esto ya.....Gracias
Hola kristy , pues por desgracia ya que la situación es así y tú has expresado tus limites y hacen caso omiso ,ellos tendrán que aceptar que tus visitas e interacciones con ellos sean o sin tú hijo o lo más extrictas y necesarias que tengan que ser . Yo lo he echo así hasta que han tenido que aceptarlo. El ser familia no les da derecho a no respetar tus limites y donde no te sientes bien y creas que escuchar esas cosas no vallan a ser un bien para tú hijo , yo no estaría . Es difícil tomar esa decisión pero lo primero sois vosotros. A veces hay que hacerse así de fuerte aunque duela y por dentro te de pena . Hasta que comprendan si quieren hacerlo , Tienes todo mi apoyo y aquí estoy si lo necesitas , ánimo 🫂💋💋.
Hola kristy , cómo estáis ? 💋💋.
Gracias por preguntar. Pues por su parte no me hablan ni sé nada. Yo me estoy recuperando y cogiendo fuerza para hablar con cada uno de ellos e intentar que cuando nos veamos no discutamos más por este tema. Pero no creo que sea posible porque ellos tienen que tener la razón siempre.
Hola guapa , pues quédate tranquila , tú estás haciendo lo posible a veces no se puede hacer más y solo nos queda la tranquilidad de haberlo intentado . Un fuerte abrazo y 💋💋.