Avisos
Vaciar todo

Pérdida de familiar

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
26 Visitas
Respuestas: 7
Topic starter
(@mariaglez)
Active Member
[#536]

Creo que este tema no encaja mucho pero no sé con quién más hablarlo. 
Hace 8 días falleció mi abuelo y estoy destrozada, es la persona que me crio porque mis padres trabajaban y sin duda la que más me quiso nunca y me dio siempre cariño amor y todo.  
Tengo una bebé de 8 meses con lactancia materna y me nota mal y le afecta un montón porque además estamos todo el día juntas porque aún no estoy trabajando y el propio día que murió y los posteriores de tanatorio entierro y funeral casi no dormía siestas, por la noche también bastante mal porque me notaba a mí llorar y comía muy poco de sólidos, porque además se encargó su padre de ella cuando normalmente no se ocupa de nada de ella. 
Estoy destrozada y no encuentro mi lugar; tenía 90 años pero hasta septiembre que rompió un hombro seguía trabajando a cargo de una empresa, el diciembre rompió la cadera dos veces y las dos operaciones y el ingreso fueron devastadores, meses después empezó en un centro de día que le venía bien pero cada vez estaba más débil y el viernes pasado nos llamaron para decir que respiraba mal y fue mi tío que es médico corriendo y en menos de 20 minutos falleció. 
Amaba y adoraba a mi hija y ella a él, a los dos se les iluminaban los ojos al verse y ahora solo pienso en que no la va a ver crecer y que ella no lo va a tener a él. Su mayor deseo era que la bautizara pronto y lo fuimos posponiendo para que él estuviera fuerte y pudiera ser su padrino y ahora ya no está y no se ni cuándo hacerlo ni cómo hacerlo por él. 
No sé si a alguien le cuadró algo similar con una bebé pequeña en casa y puede darme consejos para ser fuerte para ella porque no puedo más. Mi pareja además está todavía más alejada porque dice que contesto borde y lo que realmente estoy es destrozada, además trabaja en hostelería y poco tiempo está en casa y cuando está no nos ayuda mucho la verdad. 
Antes de esto ya me estaban valorando por depresión y ansiedad posparto y ahora no sé qué hacer. 

Compartir: