Hola. Deseo tener un segundo bebé peor mi marido no quiere. Yo me pregunto si es justo que un renuncie a una segunda maternidad cuando es lo que más deseo. Sé que no se puede obligar pero, por qué tengo que renunciar yo? Quiero un hermano para mi hijo que va a cumplir un año y no puedo tardar mucho porque tengo ya 38.
Me siento triste
Ay cuanto lo siento... Es un sentimiento duro 🥺. A veces es difícil estar de acuerdo en qué tipo de familia formar...los dos tenéis vuestros deseos.
Creo que sería bueno hablarlo con calma, por qué él no quiere, es un no absoluto, es un 'de momento no', puede que esté agotado porque es muy chiquitín todavía, puede que esté superado o simplemente solo quiera uno.
Por otro lado, ver tu necesidad y emoción de dónde viene. Es un deseo de poder compartir tu vida con otro chiquitín, vivir de nuevo la maternidad, es miedo a que se quede solo... Creo que hay que evaluar mucho con uno mismo y con la pareja.
Yo he tenido a mi segundo hijo cuando la mayor tenía 7 años y llevábamos más de un año valorando si tener o no, en este caso era yo que al principio decía que no. Creo que es muy importante la comunicación.
Mucho ánimo ❤️
El le da vueltas a si darle un hermano. Creo q su miedo viene de su infancia, de no haber tenido una madre y padre presentes, de no querer ( y tener miedo) que haya conflictos en la pareja por los hijos.
Mi emoción viene de querer volver a repetir la experiencia que creo que es maravillosa, de no querer dejar a mi hijo solo (soy hija única) y por supuesto el compartir mi vida con otro peque.
es algo q no puedo sacar de mi cabeza, y no se si seré capaz de renunciar a ser madre de nuevo.