Avisos
Vaciar todo

LA PUERTA de Manel Loureiro. Editorial Planeta. (Mes de febrero)

31 Respuestas
8 Usuarios
25 Reactions
1,261 Visitas
Respuestas: 61
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member

Bueno, pues ya tenemos nuevo libro. Esta vez un thriller. Protagonista una madre, Raquel, guardia civil y su adorable hijo quienes se mudan a una aldea de Galicia a investigar un caso. Y no, no es thriller sin más... He empatizado con Raquel y he intentado ponerme en su lugar alejada de todo juicio. Me ha gustado muchísimo verme en ese lugar. Además la trama es trepidante, rápida, sorprendente y como ya nos tiene acostumbrados Manel, muy bien escrito. Lo tenéis en versión de bolsillo que es el que yo me compré y que os dejo aquí el link afiliado y también lo tenéis en audiolibro por si tenéis plataforma para escucharlo. 

Pues lo dicho, querida Tribu. Comentamos en 4 semanas. ¿Os apetece? 

30 respuestas
Respuestas: 4
(@anapg)
Active Member

Pedido. Muchas gracias por esta iniciativa del Club de Lectura. Estoy encantada. Un placer compartir lecturas contigo y con toda la tribu. Vamos allá.

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

@anapg Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Respuestas: 7
(@anghela)
Active Member

Yo lo leí hace muchos años y me gustó mucho . Te engancha .. Antes de ser mamá Leia mucho me encanta , ahora leo muy poco por falta de tiempo 

Responder
Respuestas: 2
(@Mayte)

Hola!!! Me uno al club de lectura, espero poder seguir el ritmo que la maternidad no me esta dejando tiempo libre para estas cosas.

Tengo que decir que acabo de empezar La puerta y waaauuuu 11 capitulos sin poder parar de leer.... Pero hay que dormir, jejejejeje......

Lo comentamos en 1 mes, pero tiene pinton!!!

Un saludo 

Responder
2 respuestas
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

jajajajajajaja Dale!!!

Responder
(@@Risa139)

Engancha 😀

Responder
(@@Rosa139)

Lo tengo Loureiro, me gusta. sus historias se apoyan en emociones básicas —miedo, amor, odio, venganza, redención, superación…

Es claro, directo, envuelve y engancha. Perfecto para estos tardes frías del norte, que no apetece tanto salir a dar una vuelta y si leer bajo la suave mantita. 👍🏼elección 

Responder
Página 1 / 5

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: