Avisos
Vaciar todo

Aborto

1 Respuestas
1 Usuarios
3 Reactions
122 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Sheila)
[#352]

Buenos dias Tribu, aquí con café en mano quería contar una historia de tantas pero sin duda una de las que mas daño me puso causar. 

Cuando decidimos buscar un embarazo , todo eran trabas, yo tengo amenorrea, ovarios poliquisticos y por lo tanto era difícil, pero no imposible. Después de analíticas nos dijeron que todo estaba bien que lo siguiéramos intentando y si no me hacían inseminación, nuestra sorpresa fue que despues de meses sin tener la regla buuum me quede embarazada, la alegria era tal que ni nos lo creíamos, yo no paraba de llorar pero al final ahi estaba, de 1 mes y medio. Un dia me salió un poquito se sangre casi que ni se veía pero me fui a urgencias donde no me dijeron nada claro pero sus caras lo decían todo, me mandaron ir 1 semana despues. Cuando llego ese dia, algo en mi sabia lo que estaba pasando pero que bobada nos aferrabamos a algo bueno, en la ecografia de 9s directamente sin tacto alguno me dijo que era un aborto, un "huevo huero", sinceramente yo estaba en shock hasta que textualmente me dijo: te metes tu las pastillas o te las meto yo. Arranque a llorar y le dije que prefería que lo hiciera ella y así fue, su recomendación fue un paracetamol y a la cama que aun que iba a tener contracciones no me iba a doler.. la realidad no fue esa, me encontraba sola en mi casa por que mi marido se tuvo que marchar a trabajar y las 5 de la tarde (a la 1 me metió las pastillas) empecé a sentir unos escalofríos terribles, un dolor insoportable y cuando fui al baño todo cayó en el wc, abra para quien suene asqueroso pero yo lo cogí con mis manos por que quería verlo y saber lo que era, y aun que estuviera "vacio" para mi era mi hijo, dicen que de tan pocas semanas no duele, y lo mismo da de las semanas que sea las mamás que hemos pasado por esto en algún momento sabemos lo que duele, entiendo que no es lo mismo 9s que 35s por ejemplo pero el dolor y vacío que sentimos no se puede explicar . Me tatué unas alitas y esa fecha 22.1.24, y tengo ese dia marcado en mi calendario a fuego, con lagrimas y mucha tristeza. Después de ese episodio no nos rendimos pero pasábamos del tema hasta que 5m despues otra vez sin tener la regla me quede embarazada y hoy mi luciernaga (asi llamamos a nuestro bebé por su mal dormir) tiene casi 10m. La vida es dura y nos golpea cuando menos nos lo esperamos, pero desde aquí solo quiero daros ánimos mamás y papas que habéis pasado o estais pasando por esto, yo al principio no lo hablaba con nadie pero creo que es bueno verbalizarlo a mi al menos me consuela un poquito. Un abrazo enorme Tribu. Gracias Lucía por tus libros, tu experiencia y sobre todo por tu manera de explicar las cosas. 

Etiquetas del debate

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: