Avisos
Vaciar todo

Diagnóstico de mi hija

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Reactions
117 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@pilarsoler)
New Member
[#369]

Mi historia es el cambio que dió mi vida cuando le diagnosticaron a mi hija con tea...para mi fue una ayuda para saber cómo poder ayudarla a manejarse en su día a día...se lo diagnosticaron con 15 meses y tuve que luchar mucho porque sabía que algo le pasaba a mi hija...pero nadie me hacía caso solo que era una nena muy nerviosa...ya tiene 11 años y gracias a todos lo que llevo trabajado con ella es una niña medianamente autosuficiente...con sus dificultades pero bueno se maneja bastante bien...también con 6 años le diagnosticaron tdah y tuvieron que medicarla...y hace 2 años me lo diagnosticaron a mi con 40 años...un poquito tarde pero bueno gracias a eso puedo ayudar a mi hija a manejarse en el día a día y llevar las situaciones que más me han costado a mi de afrontar...su día a día es complicado y ella se siente mal a veces de ser así...pero es muy importante que hablemos con ellos y explicarles la situación para que lo pueda llevar de una manera más fácil y no sienta que no vale para nada...es todo muy complicado pero bueno no cambiaría nada de ella, es estupenda, súper cariñosa, amable y una nena muy buena...así que si en algún momento se les diagnostican algo así a vuestros hijos paciencia pero sobretodo darles mucho cariño y apoyo..🥰

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: