Avisos
Vaciar todo

No quiere comer

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
445 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@cristina84)
New Member

Buenos días !! Escribo un poco a la desesperada porque ya no sé qué hacer … mi hijo de 2 años y medio come fatal … no quiere probar alimentos sólidos para ir comiendo … solo acepta galletas y pan y chocolate solo come puré y yogur y cuando no quiere ni eso … te pide biberón con galletas … es muy desesperante encima cuando me toca trabajar no me quiere comer nada y solo acepta el yogur en la guarde no consiguen que tome nada tampoco … quizá es que se ha cansado de los purés pero es que no sé cómo hacer que empiece a probar cosas ya que nl quiere nada cuando se lo ofreces … muchísimas gracias de antemano y gracias por crear esta comunidad para madres !!!!

2 respuestas
Respuestas: 1
(@bel22)
New Member

Hola mi hijo va a hacer 3 años y estamos igual,va a terapia ocupacional hace 6 meses y ningun cambio,esoy desesperada preocupada y ya no se que hacer,te entiendo

Responder
Respuestas: 269
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas chicas , mi hijo es TEA ,tiene ya 3 para 4 años en diciembre y empezó  como vosotras , aún en casa es mucho insistir y ofrecer para que coma , no sale de algunas cosas para cenar y aún así a veces tampoco las quiere , es agotador , pero en el cole si suele comer. Tan solo deciros que es difícil y desesperante pero que hay que seguir insistiendo y ofreciendo, no obligando , si no quiere comer que no coma pero claro , que no coma es nada , no vale luego darle al menos un yogurt, que ellos saben que se niegan y obtienen algo que le gusta . No os preocupéis de verdad que si un día incluso no come nada de nada ,que esté hidratado , mientras no tenga problemas de salud , no se va a morir y os aseguro que al día siguiente está más predispuesto a comer . Que va a ser raro que no quiera comer al medio día y a la noche no coma , importante también que tenga hambre , si se levanta tarde y desayuna tarde , a las 2 no va tener hambre , mi hijo necesita 3 horas sin comer nada entre desayuno y comida del medio día para que esté dispuesto a comer lo que se ponga , cada niño es un mundo . Mirar la aplicación Peque recetas , a mí me da muchas ideas , ánimo y un abrazo 💋.

Responder
Compartir: