Avisos
Vaciar todo

LOS SECRETOS DE LA CORTESANA de Estefanía Ruiz (libro de abril)

9 Respuestas
4 Usuarios
6 Reactions
633 Visitas
Respuestas: 70
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member
[#474]

Después de una lectura emocionalmente exigente, Los secretos de la cortesana supone un cambio de registro que engancha desde otro lugar: el deseo, el poder y la inteligencia emocional. ¿Preparadas para elevar la temperatura de vuestros cuerpos? jejeje 

Los secretos de la cortesana destaca especialmente por su protagonista: una mujer que, en una época donde no tenía ni voz ni voto, aprende a construir su propio espacio de poder. No desde la fuerza, sino desde la estrategia, la observación y la seducción entendida como lenguaje.

Estefanía plantea algo muy interesante: cómo, incluso en contextos profundamente desiguales, algunas mujeres encontraron formas de influir, decidir y sobrevivir sin renunciar a sí mismas.

La novela combina intriga, tensión y una sensualidad constante, pero lo que realmente sostiene la historia es esa lucha silenciosa por el control y la libertad.

Es ágil, envolvente y con un punto adictivo.
Y, entre líneas, deja una reflexión clara:
incluso cuando parecía que no tenían poder… algunas mujeres lo ejercían de formas que muchos ni siquiera sabían ver.

jejejeje, deseando que lo leáis. Os lo dejo por aquí con el link de afiliado: https://amzn.to/4uXQ4J V" target="_blank" rel="noopener">LOS SECRETOS DE LA CORTESANA

Preparad los abanicos jajaja 

8 respuestas
Respuestas: 0
(@MariaP)

No me está gustando nada.😢 

Lo terminaré porque quiero seguir al pie del cañón en este club de lectura. Y lo único que me anima a seguir es descubrir que pasará con Julia y Gonzalo. Pero tooooodo lo demás me da bastante asco más que morbo, excitación o como lo quieras llamar. Alguien más así? 

Responder
Respuestas: 0
(@Mpilar)

No me está gustando nada. 😕 

Lo terminaré porque quiero seguir al pie del cañón en este club de lectura y está claro que habrá lecturas que me gustarán más o menos. 

Solo quiero saber como terminan Julia y Gonzalo. Lo demás me parece asqueroso. No me incita ni deseo, ni morbo, ni nada. Alguien más como yo? 

Responder
Página 2 / 2

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: