Bañera stokke XL

Avisos
Vaciar todo

Bañera stokke XL

7 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
131 Visitas
Respuestas: 14
Topic starter
(@irenemamade2)
Eminent Member
[#283]

Hola chic@s! Vengo a pediros algún consejo/truco a ver si alguien ha encontrado solución, ya que no hay una “oficial”.

Tengo de mi anterior hija la bañera de stokke XL y ahora estoy embarazada de nuevo y quería usarla en lugar de comprar una bañera para bebé, por aprovecharla, ya que con mi hija la compré ya siendo mayorcita y la habremos usado dos veces. Me da pena comprar otra con lo que vale esa, estando nueva. La pregunta es si alguien ha encontrado algún soporte o algo donde ponerla en alto de manera segura, no encima de cualquier mueble/mesa. La marca vende un soporte pero es para la bañera normal, no para la XL.

gracias de antemano!

Etiquetas del debate
6 respuestas
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Irene, no te puedo decir lo del soporte pero a mí me regalaron para los primeros baños la bañera inflable de jane , fue un acierto , está en Amazon y vale unos 20 euros ahora , la ponía donde quería , la desinflaba y me la llevaba , tengo que decir que tenemos casa en Huelva y vamos mucho , también me servía para la playa . Trae un soporte también inflable como tope que se pega pero yo lo agarraba , no sé si te servirá la solución , después le puedes dar uso porque te la llevas y no ocupa espacio. Cualquier soporte te va a costar más o menos eso , solo que tardará un poco en usar la que tienes , un abrazo ,💋💋 .

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Es esta , ahí dos tamaños , me he equivocado antes cuando dije que traía soporte , quise decir tope que se ve dentro por si quieres dejar al bebé apoyado, 💋💋.

Responder
1 respuesta
(@irenemamade2)

Eminent Member

@mercedes hola! Muchas gracias por tu respuesta ❤️ la bañera que tengo también puedo ponerla en cualquier sitio y se pliega muy bien, pero gracias por enseñarme la opción que tú elegiste. La idea es poder poner en alto la que tengo sin que sea encima de un mueble, al fin y al cabo se puede estropear con el agua, aunque si no encuentro solución tendré que hacerlo así. Me cuesta gastarme un dinero en una bañera cuando tengo esta… a ver si alguien ha encontrado algún apaño. Muchas gracias

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Te valdría quizás una mesa de camping a unas malas plegable ? Que pesan poco , es como si guardarás un tablero pequeño. Creo que los ahí algo más altas incluso. Yo a veces ponía la bañera ahí . No salen caras. Verifica que peso soporta. 

Responder
1 respuesta
(@irenemamade2)

Eminent Member

@mercedes ala! No se me había ocurrido, me parece muy buena idea. Buscar una discretita como la de la foto que has puesto y pasa desapercibido jejeje muchas gracias!!

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Me alegro que te haya servido , yo como incluso ahora nos vamos de camping alguna vez la he usado mucho , es muy socorrida , 💋💋. 

Responder
Compartir: