Hola chic@s! Vengo a pediros algún consejo/truco a ver si alguien ha encontrado solución, ya que no hay una “oficial”.
Tengo de mi anterior hija la bañera de stokke XL y ahora estoy embarazada de nuevo y quería usarla en lugar de comprar una bañera para bebé, por aprovecharla, ya que con mi hija la compré ya siendo mayorcita y la habremos usado dos veces. Me da pena comprar otra con lo que vale esa, estando nueva. La pregunta es si alguien ha encontrado algún soporte o algo donde ponerla en alto de manera segura, no encima de cualquier mueble/mesa. La marca vende un soporte pero es para la bañera normal, no para la XL.
gracias de antemano!
Hola Irene, no te puedo decir lo del soporte pero a mí me regalaron para los primeros baños la bañera inflable de jane , fue un acierto , está en Amazon y vale unos 20 euros ahora , la ponía donde quería , la desinflaba y me la llevaba , tengo que decir que tenemos casa en Huelva y vamos mucho , también me servía para la playa . Trae un soporte también inflable como tope que se pega pero yo lo agarraba , no sé si te servirá la solución , después le puedes dar uso porque te la llevas y no ocupa espacio. Cualquier soporte te va a costar más o menos eso , solo que tardará un poco en usar la que tienes , un abrazo ,💋💋 .
Es esta , ahí dos tamaños , me he equivocado antes cuando dije que traía soporte , quise decir tope que se ve dentro por si quieres dejar al bebé apoyado, 💋💋.
Te valdría quizás una mesa de camping a unas malas plegable ? Que pesan poco , es como si guardarás un tablero pequeño. Creo que los ahí algo más altas incluso. Yo a veces ponía la bañera ahí . No salen caras. Verifica que peso soporta.
Me alegro que te haya servido , yo como incluso ahora nos vamos de camping alguna vez la he usado mucho , es muy socorrida , 💋💋.