Viaje a Sevilla eve...

Avisos
Vaciar todo

Viaje a Sevilla evento Cero pantallas

5 Respuestas
2 Usuarios
2 Reactions
188 Visitas
Respuestas: 308
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member
[#291]

Buenas , hay por aquí mamás o papás de Córdoba que vallan al evento Cero Pantallas en Sevilla ? Que me escriban por favor , gracias .

4 respuestas
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , debería de llamarse el hilo ,como el destino se alinea para que nada salga bien . Yo dispuesta a ir a Sevilla en coche , el coche el martes se estropea y me dicen que hasta la semana que viene nada , la persona que se iba a quedar con mi peque no puede , total , toda la semana viendo si alguien de Córdoba va a Sevilla ,si en la tribu ahí alguien más que valla y ver quién se queda con el niño , llevármelo siendo TEA no era una opción porque en sitios de muchas personas e intentar que esté tranquilo , era otra historia a parte que el evento y la firma termina tarde . Bueno, mi hermana se queda con el niño , yo miro billetes de tren lo más ajustado posible de horario , salida 17 , llega a 17,58 a Sevilla . Vuelta a las 21'36 llega a Córdoba a las 22'15 . Rezo para que antes de que me tenga que volver ,la cola no sea muy grande y me de tiempo a saludarla y que me firme los libros . Llega el sábado por la mañana y mi peque amanece malo con fiebre ,😭😭 llorando anulo los billetes y aún sigo de la impotencia . Lo que no me pase a mí , con razón un amigo me decía hace muchos años que con mi vida se podía hacer una peli de Almodóvar , será a la próxima , 💋💋.

Responder
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member

Por cierto ,el peque está bien , apiretal por la tarde y estoy segura que es un catarro por el cambio de temperatura y la vuelta al cole  , el miércoles le pusieron la vacuna de la gripe intranasal en el cole ,  no sé si tendrá que ver ,  seguramente que el lunes esté como una rosa . Tiene buen estado general dentro de que ha tenido fiebre moderada . Para más coraje jaja pero si lo dejo con mi hermana y yo me voy , me cuesta el divorcio . Ya me río porque no me queda de otra . Espero que quien haya ido lo haya disfrutado y si ahí alguien que me lee , le de un fuerte abrazo de mi parte, 😘😘.

Responder
1 respuesta
(@irenemamade2)

Eminent Member
Respuestas: 14

@mercedes jo Mercedes que pena, pero bueno no te preocupes que seguro que tienes pronto otra oportunidad de ir y te quedas con esto como anécdota. Espero que tu peque se mejorara pronto y que tú estés más animada. Buen finde!

Responder
Topic starter
(@mercedes)
Reputable Member

Muchas gracias Irene , mi peque al lunes ya estaba otra vez correteando y bien ,de echo es de los de que con fiebre es movido. Me hacia mucha ilusión no solo por ver a Lucia ,ya que la tenía tan cerca ,  también  desde que nació mi hijo no recuerdo la ultima vez que salí sola a hacer algo que me hiciera ilusión . Ni con amigas ,  tiene 3 años ,es TEA y está muy apegado a mí . Iva a ser todo un respiro y liberación  jaja . Un pequeño descanso . Mi madre ya cuida de mi abuela y yo le echo una mano  en cuanto puedo , mi hermana suele trabajar fuera y la familia de mi pareja también están ocupados casi siempre. En fin , como tú bien dices otra vez será . Me conformo con los diréctos jaja . Un fuerte abrazo y aquí tienes una amiga , 💋💋 y buen finde. 

Responder
Compartir: