cuándo tu hijo habl...

Avisos
Vaciar todo

cuándo tu hijo habla poco

39 Respuestas
2 Usuarios
21 Reacciones
2,953 Visitas
Respuestas: 31
 Elen
Iniciador del debate
(@elen)
Eminent Member
[#324]

Buenos días

Me hijo tiene 25m hablar habla pero poco le preguntas y te dice que Sí luego No a ño mismo.

Pues el dilema es hoy, con sus heces salió un botón en su plástico y todo.😶‍🌫️🥶😨

Le pregunté,  si fue en el cole a lo que varias veces me dijo Sí, le pregunté dónde lo encontró y se lo comió y señalaba la ventana

hacía el cole  esta cerca d casa)

Pero al rato, me decía que fue en casa..  y ya no sé  que pensar. Mi idea era ir hablar al cole y ahora no sé qué hacer.

38 respuestas
Respuestas: 424
(@mercedes)
Honorable Member

Hola Elen , cómo estás ? Un abrazo , 💋💋

Responder
 Elen
Iniciador del debate
(@elen)
Eminent Member

Hola Mercedes, 

Estamos bien, 

¿y tú??

Responder
1 respuesta
(@mercedes)

Honorable Member

@elen hola , más o menos bien ,  como digo yo y decimos aquí ,apañandonos día a día jaja. Tengo curiosidad de saber como resolvistes lo del botón . Mi hijo también es poco hablador cuando sabe que algo no va bien y tampoco me puedo fiar a veces de que me esté diciendo la verdad. También tengo que tener mil ojos con el . Un abrazo ,💋💋.

Responder
 Elen
Iniciador del debate
(@elen)
Eminent Member

Hola Mercedes, Bueno pues al comentar con una amiga.. me ayudo usar la logica si su hubiera tratado q botón se habría atragantado seguramente y habría tenido síntomas ....él ha estado feliz y juguetón..prefiero pensar q estaría en el bolsillo ese q lleva el pañal y no lo vi.. lo que tiene ponerlo cansada y medio a oscuras...y que Nunca se ha comido nada del suelo ni cosas que sabe q no debe.

Y por lo demás  bueno hoy  moralmente kao, pero bueno,  Citando el Mantra de Lucía Galán 

Soy fuerte, Soy poderosa ,Soy Capaz.

Mañana será otro día 🙂 

Responder
5 respuestas
(@mercedes)

Honorable Member

@elen buenas , te entiendo , yo también me encuentro así muchas veces , lo único que es un estado que a través de los años he sabido batallar , por circunstancias de la vida que me han pasado , piensa una cosa , nadie puede hacernos más daño que el que nos podemos hacer en la cabeza nosotros mismos y ten por seguro que la mayoría de las veces todos los escenarios que nos podemos imaginar luego no ocurren y las cosas salen y se van solucionando aunque en esos momentos no hayamos sabido ver el camino . Cuando me saturo evito pensar en conjunto porque me agobio ,acabas entrando en un bucle que incluso me produce ansiedad . Me paro , respiro y digo poco a poco , una cosa a la vez , divide y vencerás jaja al menos en esta situación , luego otra y te vas dando cuenta que ni era tan difícil ,ni tan complicado y lo que no pues ya será o estas en el proceso de que sea en un futuro. Paso a paso , lento a veces pero seguro . Mi madre siempre me ha dicho , vísteme despacio que tengo prisa , ella ha sido costurera , tiene sentido jaja . Un fuerte abrazo y ánimo . De donde eres ? 🫂💋💋.

Responder
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@mercedes Buenas Tardes,

Vaya llevo semanas sin entrar, disculpa.

Algo más animada eso sí agotada y feliz de pasar las horas jugando con mí príncipe ^^ ese cansancio q en otras situaciones te meterías a dormir y ahora.. te da igual sacas fuerzas y disfrutas de esos momentos que tan rápido pasan 😃. 

Soy de Valencia ¿y tú?

¿ cómo vas ?

Responder
(@mercedes)

Honorable Member

@elen hola , no te preocupes ,te entiendo , yo también no paro con mi peque en la semana de terapias y demás . Estamos resfriados pero bien dentro de la tos ,mocos y malestar típico de estas fechas. Yo vivo en Córdoba pero viví dos años en valencia capital antes de divorciarme de mi anterior pareja ,tengo amigos y familia allí . De que parte? Yo vivía en el paseo de la pechina . Estoy deseando llevar a marco mi hijo a conocerla . Le tengo mucho cariño a esa ciudad . Mi madre sale todos los años en la ofrenda a la virgen , se hace el traje de un año para otro y se va en fallas .

Responder
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@mercedes bueno tos y m 🙂 ocos lo que nos toca ahora.

Valencia capital ahora vivo zona tres forques. ME Alegra que le tengas cariño y os guste la Terreta .

Responder
(@mercedes)

Honorable Member

@elen mi tío hace dos años montó una tienda de costura de trajes falleros , creo que se llama arrifrangarcia , quizás lo has oído . Llevo 4 años sin ir , la edad de mi peque .Creo que ellos hacen muchos trajes del casal de Alboraya .

Responder
 Elen
Iniciador del debate
(@elen)
Eminent Member

Hola. Pues la verdad ni idea, no soy Fallera 😅 entonces ...

Bueno aquí día gris de lluvia toca estar en casa 😶‍🌫️ el.peque ... pues eso solo mamá mamá.. estrés ansiedad para hacer todo con él al brazo.

Responder
Página 1 / 5
Compartir: