Buenos días
Me hijo tiene 25m hablar habla pero poco le preguntas y te dice que Sí luego No a ño mismo.
Pues el dilema es hoy, con sus heces salió un botón en su plástico y todo.😶🌫️🥶😨
Le pregunté, si fue en el cole a lo que varias veces me dijo Sí, le pregunté dónde lo encontró y se lo comió y señalaba la ventana
hacía el cole esta cerca d casa)
Pero al rato, me decía que fue en casa.. y ya no sé que pensar. Mi idea era ir hablar al cole y ahora no sé qué hacer.
Buenas noches Elen, yo soy Andaluza y tampoco me apasionan los trajes de gitana. Los días de lluvia se les hace pesados a todos . Te entiendo , yo con el mío tampoco puedo apenas separarme de él ,ni a la cocina que está a un metro. Ahora está en la etapa de que no quiere bañarse de nuevo , pues hoy se ha metido está mañana conmigo en la ducha porque no lo dejara solo un rato. He aprovechado jaja. Ánimo guapa , después en la adolescencia nos quejaremos de que ya no quieren cuentas con nosotras jaja , 💋💋.
Buenas
Aquí ns metieron Alerta roja el Domingo ybal menos aquí llovió pero no mucho .. ayer si que sin que llovió... y ya sin alertas pues cole abierto y se empeño en bajar al cole dulce infancia.... luego crecemos y ya no gusta tanto ir. .
Y lo de tena Baños, pasé por esa etapa antes de Verano. Pánico a la bañera 😵 no había manera, suerte pensé ¿mm y si pruebo en casa mis papis? Y me funcionó 🦆de goma y burbujas jeje..
Vaya.. eso pienso aprovechar esta etapa que solo quiere Mamá...pese estar agotada y no recordar que hice hace 5min 😯.
Ánimo que llega el fin de semana y las vacaciones de Navidad
Buenos días Elen, como podemos olvidar tantas cosas verdad ? Yo que siendo camarera era capaz de tener en la cabeza el pedido de diez mesas a la vez y ahora escribo en papel todo para no olvidarlo y luego hasta me olvido de donde está el papel o de llevarme el de la compra 😂😂, vamos a mil . Gracias por el ánimo , yo con el tema del baño voy pactando con el ,dependiendo de si en verdad necesita bañarse o solo un agua con jabón en el culo , por ser claros , si ha llovido y no ha estado más que en casa jugando si no quiere no le obligó ,pero le digo que al día siguiente si toca baño y me suele funcionar . Felices fiestas guapa , 🫂💋💋.
Hola. ¿ cómo va todo ??
Espero que estéis pasando unas buenas Navidades ahora preparando el fin De Año..la verdad me encantaría por un año irme con mi hijo y mi chico pero bueno, no puede ser.. así que en casa con suegros,y mis padres...( si vienen los Suegros, al menos tener a mis padres salvavidas !para ansiedad 😅.
Espero q vayas mejor con el tema Baños.
Feliz año te deseo lo mismo.
Yo hoy estoy q no me aguanto y de cenar con Suegros u padres. Pero bueno
Y niño 14h por el mundo sin siesta..
Disfruta la noche besos