Dormir a mi bebe

Avisos
Vaciar todo

Dormir a mi bebe

4 Respuestas
3 Usuarios
4 Reactions
183 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
(@nuriapx)
Active Member
[#385]

Hola! Estoy bastante desesperada con el tema del sueño… tengo un bebe de 11 meses lactante, des de siempre ha sido bastante dificil dormirlo, a partir de los 5 meses ya no se dormia en el pecho y empezamos a usar la pelota de pilates para dormirlo, al principio con chupete pero hace un mes y medio que ya quitamos el chupete. Las siestas todavía son medio buenas, usamos la app Napper y controlo mucho las ventanas de sueño, lo duermo en la pelota y normalmente en 15 min esta frito, ahí no hay problema, el problema es la noche…. Hacemos rutina desde los 6 meses, cena, ducha y a la cama, me meto con el en nuestra cama ( hacemos colecho) y le doy el pecho, le canto, le hago caricias…. Pero no hay manera k se duerma en menos de 1 hora o 2… cada dia… es una batalla, se pone de pie, me muerde, habla, chilla… de todo menos dormir… no se que hacer mas… luego por la noche duerme porque al hacer colecho si se despierta un poco le doy pecho ( a veces se pasa toda la noche enganchado…) y ya sta.He pensado en destetar por la noche, en probar con biberon antes de dormir…  Ayudaaaaaaa

Etiquetas del debate
3 respuestas
(@silviamora)
New Member

Me pasa algo parecido! Ella se duerme fácil es problema es que por la noche me pode mucho, cada hora o dos horas. Tiene casi 13 meses...

Responder
1 respuesta
(@nuriapx)

Active Member

@silviamora hacéis colecho? O duerme en su cuna? A mi me pide mucho, a veces se pasa toda la noche enganchado….no se si es porque estoy con el y alomejor en la cuna no pediría tanto pero he intentado dejarlo en la cuna de colecho y como mucho 1’30h ya se despierta llorando y no quiere estar más en la cuna….y ya me lo paso a la cama

Responder
Respuestas: 49
(@Anónimo 931)

Hola Nuria! Pues estoy en las mismas,siestas medianamente bien, dormirla a la noche es una locura.... Tal cuál cuentas, la mia igual, el circo del sol parece la habitación 😂. No se si te servirá de mucho, pero ella tomó de siempre bibi, asi que, tiene más pinta de que es una etapa, más que sea por darle el pecho de noche...por si te lo estás replanteando solo por eso, igual no cambia nada...

Si alguien pasó por lo mismo, o sabe algún truco mágico para que se duerman más rápido, que no sean rutinas, ventanas de sueño, ni nada de eso, que en mi caso, las llevo a rajatabla, soy toda oidos 😂😂

Un saludo

Responder
Compartir: