Introducción leche ...

Avisos
Vaciar todo

Introducción leche de fórmula

4 Respuestas
2 Usuarios
1 Reactions
17 Visitas
Respuestas: 2
 EvaC
Topic starter
(@evac)
New Member
[#506]

Hola. Tras la cita de control del niño sano de los 4 meses la pediatra me prescribe suplementar con leche de fórmula 3 veces al día porque mi hijo pone poco peso solo con LME. Cuando he ido a darle el primer  biberón me encuentro con que no quiere la leche. Se llena la boca y me la echa y después de eso es imposible conseguir que la vuelva a probar. 

A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy bastante preocupada porque además me incorporo ya al trabajo y contaba con que alguna toma de la mañana fuese de fórmula pero ante este panorama no se que hacer...

Gracias!

3 respuestas
Respuestas: 346
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Eva , por lo que cuentas puede ser  no le ha gustado el sabor , introdúcela poco a poco que se valla acostumbrando , divide en 4 partes el bibe , 3 partes de tu leche materna y una de fórmula ,si lo tolera bien pasado un tiempo , 2 partes de tu leche y 2 de fórmula. Ve así a ver qué tal . Ánimo , daño no le va a hacer que lo intentes ,no sé qué cantidad toma de biberón , la idea es mezclar e ir aumentando poco a poco, un abrazo 🫂💋💋.

Responder
1 respuesta
 EvaC
(@evac)

New Member
Respuestas: 2

@mercedes Muchas gracias! Eso mismo llevo probando desde ayer y ya la va tolerando bastante mejor. Por ahora con 3 partes de fórmula y 1 de la mía se lo toma.

Responder
Respuestas: 346
(@mercedes)
Reputable Member

No sabes cómo me alegro , 😘😘

Responder
Compartir: