Hola, ayer me vino la menstruación por primera vez desde que nació mi bebé (9 meses). El problema es que me duele todo como si estuviera en el puerperio inmediato (excepto lo de caminar). Me duele la cicatriz del desgarro, noto lo labios hinchados y como si acabara de expulsar un bebé, la barriga bastante hinchada, me duele sentarme, etc.
Es cierto que mis reglas siempre han sido raras porque tengo ovarios poliquísticos, pero nunca había sido así; y que sigo en puerperio porque mi cicatriz sigue algo dura, yengo una contractura en el suelo pélvico, diastasis de 3.8mm y alguna cosilla más ( bueno un mapa)
No se si esto es normal o sólo me ha pasado a mi. Y no se si debería acudir al médico. Ahora mismo estoy con paracetamol ( estoy dando LME tampoco espero tomar otra cosa) y mantita (y eso que en Gran Canaria hay ola de calor)
Hola,
Me ha pasado casi igual que a ti, primera regla desde el parto hace 4 meses (no doy LM) y un dolor que no recordaba yo así desde mi adolescencia además de dolerme la cicatriz del desgarro, he estado a enantyum (que la ginecóloga me lo recetó después de parir y ahí sí que daba LM, me dijeron q era mejor que el paracetamol solamente por ser más antiinflamatorio)
Me han mandado a hacer rehabilitación de suelo pélvico para que mejore todo esto... Veremos si funciona
Mucho ánimo y paciencia 😅