Buenas noches...
La cuestión es que por lo general nunca se me ha dado bien hacer amigas, tengo amigas está claro, pero después de la adolescencia no he tenido otra vez a esa mejor amiga en mayúsculas, y del resto de amistades que he hecho siempre hemos terminado a distanciándonos por un motivo u otro pero no encuentro a "esa persona", y por supuesto tras ser madre la cosa se complica muchísimo más.
No encuentro a esa persona con la que comparta totalmente gustos, tipo de humor, aficiones... Tengo un grupo de buenos amigos con muchas cosas en común pero tampoco tenemos edades similares por lo que nuestra "etapa vital" no es ni parecida, viven lejísimos y sobre todo ninguno tiene hijos, que ese sería el mayor hándicap realmente.
Me ha costado reunir el valor pero entiendo que no puedo ser la única a la que le pase esto, así que me gustaría mucho poder conocer a alguien... Soy de la zona este de Madrid (Las Rosas/Canillejas), tengo 35 años y una nena de casi 5.
Buenas Silvia , yo también te pillo un poco lejos , soy de Córdoba pero bueno , si pasas por Andalucía o se organizará algo por aquí avisar y me apunto. Mientras , si quieres hablar de lo que sea aquí estamos , yo aun estoy también aprendiendo a manejar los mensajes de la comunidad , no sé cómo se pone una foto por ejemplo jaja . Un fuerte abrazo para ti y para todas, 💋💋.
Hola, pues yo del otro lado del charco. Tengo una bebé de 6 meses, no me siento aislada pero si que es más complicado conectar. Entiendo el sentimiento, así que en lo que pueda, me gustaría ofrecer mis disposición para escuchar (leer jeje) sin juzgar, si es algo que te hace falta.