Ay Lucia, que me estoy separando y no puedo con la culpa de haberlo hecho tan mal . No me he dado cuenta de lo mal que lo estaba haciendo y ahora es muy difícil que me dé otra oportunidad. Y mira a mí hija y se me parte el alma...no puedo con ello. Estoy yendo a creciendo Madrid con Macarena para que me ayude. Pero me ahogo Lucia.
No sé si alguna estáis en mi misma situación para hablar un poco del tema.
Gracias por compartir algo tan íntimo, tan honesto y tan valiente. Sabemos que ahora mismo todo se te hace cuesta arriba. Separarse duele. La culpa, el miedo, la incertidumbre… todo junto abruma, paraliza, ahoga. Y más aún cuando hay una hija en medio, cuando sientes que el alma se te parte en dos.
Pero queremos decirte algo con todo nuestro cariño: no estás sola.
Y no lo estás haciendo mal. Estás haciendo lo mejor que puedes, en un momento muy difícil. Estás enfrentando la vida con coraje, aunque ahora no lo veas.
Estás con Macarena en Creciendo Madrid, y eso es una gran noticia. Te estás cuidando, estás buscando apoyo, y eso es justo lo que necesitas ahora: acompañamiento, escucha, espacio seguro.
Sabemos que a muchas mujeres de nuestra comunidad les ha pasado lo mismo. Algunas ya han cruzado este túnel. Otras, como tú, están en medio del camino.
Te mandamos mucha fuerza, este es tu espacio, puedes desahogarte con nosotros siempre que lo necesites, no estás sola.
Un abrazo muy grande de todo el equipo de Lucía, mi pediatra.