Nuestra próxima lectura es una novela que, bajo una aparente sencillez, esconde una reflexión muy poderosa: ¿cuánto pesa un nombre?
Los nombres es una historia íntima y elegante que explora la identidad, la pertenencia y la herencia emocional. A través de una narración delicada, Florence Knapp nos invita a mirar cómo algo tan aparentemente simple como un nombre puede marcar un destino, condicionar una mirada o incluso alterar la forma en la que nos vemos a nosotros mismos.
No es una novela de acción vertiginosa. Es dura a ratos, os aviso. pero necesaria. Es una de esas lecturas que se infiltran poco a poco. Que abren preguntas. Que nos hacen pensar en nuestras raíces, en nuestras decisiones y en las pequeñas bifurcaciones que cambian el rumbo de una vida.
Tiene una atmósfera contenida, casi introspectiva, con una prosa cuidada que invita a subrayar frases y a detenerse. Y estoy convencida de que en el club va a generar debate: sobre identidad, sobre familia, sobre lo que elegimos y lo que nos viene dado.
Es una historia que se lee con calma… pero que se queda mucho tiempo.
Preparad corazón y reflexión. Creo que va a remover... jeje.AQUÍ os dejo el link(afiliado) por si queréis echarle un vistazo. Nos vemos en un mes!!!!!
Bueno, me he animado y mañana busco el libro del mes de marzo. Leo mucha novela negra pero el último libro que he leído la verdad no me ha aportado nada ha sido violento, también previsible y he pensado,necesito un cambio!!! Leer de manera activa, reflexiva y compartir. Gracias
Qué entretenida compañia este mes. Volveré a leerlo; cada momento de lectura es diferente y comunión con la autora distinta🙌🏻
Ya lo tengo pedido, deseando que me llegue y empezarlo. Los otros dos anteriores me gustaron muchísimo, especialmente el de "La Puerta", se lo compré también a mi madre e igualmente le encantó. Gracias Lucía por este club de lectura 🥰
Qué ganas de leerla. Ya me he descargado el fragmento, porque me estoy terminando otro libro.
Ma apuntaré las reflexiones para comentar una vez terminado, a final de mes. Gracias Lucía.