Nuestra próxima lectura es una novela que, bajo una aparente sencillez, esconde una reflexión muy poderosa: ¿cuánto pesa un nombre?
Los nombres es una historia íntima y elegante que explora la identidad, la pertenencia y la herencia emocional. A través de una narración delicada, Florence Knapp nos invita a mirar cómo algo tan aparentemente simple como un nombre puede marcar un destino, condicionar una mirada o incluso alterar la forma en la que nos vemos a nosotros mismos.
No es una novela de acción vertiginosa. Es dura a ratos, os aviso. pero necesaria. Es una de esas lecturas que se infiltran poco a poco. Que abren preguntas. Que nos hacen pensar en nuestras raíces, en nuestras decisiones y en las pequeñas bifurcaciones que cambian el rumbo de una vida.
Tiene una atmósfera contenida, casi introspectiva, con una prosa cuidada que invita a subrayar frases y a detenerse. Y estoy convencida de que en el club va a generar debate: sobre identidad, sobre familia, sobre lo que elegimos y lo que nos viene dado.
Es una historia que se lee con calma… pero que se queda mucho tiempo.
Preparad corazón y reflexión. Creo que va a remover... jeje.AQUÍ os dejo el link(afiliado) por si queréis echarle un vistazo. Nos vemos en un mes!!!!!
Voy con un poco de retraso con los libros y este lo he terminado ahora y me ha gustado mucho, voy a por la puerta... gracias Lucía