Después de una lectura emocionalmente exigente, Los secretos de la cortesana supone un cambio de registro que engancha desde otro lugar: el deseo, el poder y la inteligencia emocional. ¿Preparadas para elevar la temperatura de vuestros cuerpos? jejeje
Los secretos de la cortesana destaca especialmente por su protagonista: una mujer que, en una época donde no tenía ni voz ni voto, aprende a construir su propio espacio de poder. No desde la fuerza, sino desde la estrategia, la observación y la seducción entendida como lenguaje.
Estefanía plantea algo muy interesante: cómo, incluso en contextos profundamente desiguales, algunas mujeres encontraron formas de influir, decidir y sobrevivir sin renunciar a sí mismas.
La novela combina intriga, tensión y una sensualidad constante, pero lo que realmente sostiene la historia es esa lucha silenciosa por el control y la libertad.
Es ágil, envolvente y con un punto adictivo.
Y, entre líneas, deja una reflexión clara:
incluso cuando parecía que no tenían poder… algunas mujeres lo ejercían de formas que muchos ni siquiera sabían ver.
jejejeje, deseando que lo leáis. Os lo dejo por aquí con el link de afiliado: https://amzn.to/4uXQ4J V" target="_blank" rel="noopener">LOS SECRETOS DE LA CORTESANA
Preparad los abanicos jajaja
Jajajaja Lo sabía!!! Tenía clarísimo que este sería alguno de los elegidos para el club!! Buenísima elección. A por el! Bss
Tiene todos Los ingredientes para mi buena lectura: es histórica, va de Nereidas, escenas calentinas! inteligencia emocional. Mesa lista!!!😀
Me gustó mucho cuando lo leí, por recomendación tuya, todo hay que decirlo.
A lo mejor lo vuelvo a leer para seguir despues con el de las nereidas que lo tengo pendiente.
Ya lo tengo en mi poder, mañana empiezo la lectura. Deseando ❤️ .