Avisos
Vaciar todo

Las Gratitudes de Delphine de Vigan (libro del mes de mayo)

14 Respuestas
6 Usuarios
14 Reactions
500 Visitas
Respuestas: 82
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member
Registrado: hace 1 año
[#490]

Vamos con nuestra nueva lectura: Las Gratitudes

Esta es una historia delicada, casi susurrada, que nos habla de algo tan sencillo y a la vez tan olvidado como dar las gracias. De las palabras que sí dijimos… y de las que se nos quedaron dentro.

Un libro sobre el paso del tiempo, los vínculos que nos sostienen y la importancia de nombrar, a tiempo, lo que sentimos.

Corto, pero lleno de sentido. Me encantó ❤️

Nos leemos en unos días.


13 respuestas
1 respuesta
(@anazamora)
Registrado: hace 2 semanas

New Member
Respuestas: 1

Respondido por: @dra-lucia-galan

Vamos con nuestra nueva lectura: Las Gratitudes

Esta es una historia delicada, casi susurrada, que nos habla de algo tan sencillo y a la vez tan olvidado como dar las gracias. De las palabras que sí dijimos… y de las que se nos quedaron dentro.

Un libro sobre el paso del tiempo, los vínculos que nos sostienen y la importancia de nombrar, a tiempo, lo que sentimos.

Corto, pero lleno de sentido. Me encantó ❤️

Nos leemos en unos días.

 


Responder
Respuestas: 3
(@Irene)
Registrado: hace 5 meses

Hola Lucía, 

Me lo leí hace unas semanas, me gustó mucho. Cómo la vida misma. Cortito pero lleno de sentido. Qué importante cuidarnos, acompañarnos y decirnos cosas bonitas hasta el final. El libro es muy tierno. 

Me leeré el libro de abril entonces, que me faltó. 

¡Feliz semana en Miami!


Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)
Registrado: hace 1 año

Estimable Member
Respuestas: 82

Es una pequeña joya, este libro. 


Responder
Respuestas: 9
(@yolandaaom)
Active Member
Registrado: hace 1 año

Me acaba de llegar a por mayo como es cortito podré leer alguno de los que me compré por Sant Jordi 📖 🌹 


Responder
Respuestas: 1
(@Karito)
Registrado: hace 2 meses

Precioso libro, a menudo nos olvidamos de lo más importante... Primer libro que leo del club de lectura, ahora me tendré que poner al día poco a poco.


Responder
Respuestas: 3
(@Sonia)
Registrado: hace 4 meses

Me está encantando 🤗


Responder
3 respuestas
(@dra-lucia-galan)
Registrado: hace 1 año

Estimable Member
Respuestas: 82

Es que es tan bonito...


Responder
(@MPilar)
Registrado: hace 4 meses

Respuestas: 3

No voy a negar que me ha resultado un poco difícil de leer al encontrarte continuamente con esas palabras inventadas. Pero también me alegro de que estén ahí para leer más despacio y darte cuenta de lo que te está queriendo decir el autor. Con mi madre fallecida, no ves lo que he pensado en que no llegué a darle las gracias por todo.

Y terminamos lectura dando las gracias. Gracias @dra-lucia-galan por hacerme leer libros que seguramente no hubiese elegido por mi misma. 

5 de 5!!! A por el de junio!!!


Responder
(@rosa139)
Registrado: hace 7 meses

Active Member
Respuestas: 7

Se lee rápido pero deja un regusto empático. La Vejez es fragilidad pero tiene calma y “el saber” que da la experiencia de haberme adaptado o superado situaciones criticas: emocionales, de salud, familiares, laborales, sociales. 4/5😀


Responder
Página 1 / 2

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: