Avisos
Vaciar todo

MIL COSAS de Juan Tallón. Editorial Anagrama

81 Respuestas
13 Usuarios
86 Reactions
8,474 Visitas
Respuestas: 79
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member
[#430]

Muy buenos días a todos en este Club de Lectura que inauguramos hoy. ¡Qué ilusión! 

Quiero empezar con una lectura diferentes: Mil cosas, que AQUÍ os dejo el enlace a mi perfil de Amazon afiliados.

Esto es una lectura realista, ágil, ácida, tremendamente actual y cuyo final me sorprendió muchísimo. Travis, subdirector de una revista española. Anne, su mujer, funcionaria de la administración. Iván, su hijo pequeño. Todo discurre en 48 horas. Imposible no sentirse identificada con muchos de los pasajes... Y hasta aquí puedo leer. 

Dejemos un par de semanas para que lo leáis y comentamos, porque este libro aunque se escapa de lo que suelo leer habitualmente, me ha impactado y creo que en eso también consiste la literatura ¿no? En que los libros (solo algunos lo consiguen) nos lleven a lugares en los que nunca imaginamos estar (o sí...) Ahí lo dejo, queridos y queridas. ¿Qué me decís? ¿Os unís?   

80 respuestas
Respuestas: 0
(@Amaia)

Me lo trajeron los reyes! Se lee en un pispas. Lecciones de química me gustó más 🤭 

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

jejejeje sí; pero este merece ser comentado, jeje. No desvelemos más. Bienvenida Amaia. 

Responder
(@Monica)

Lo acabo de descargar... volviendo a leer después de un largo tiempo de vacío lector y justo andaba yo buscando un club de lectura y mira tú por dónde, Lucía como siempre al rescate.  Gracias!!

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

Vamos Mónica!!!!!!!!!!!

Responder
Respuestas: 4
(@Teresa)

¡Me encanta la iniciativa!, a ver si me da tiempo a leerlo.

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

Venga ánimo Teresa, que este es cortito. 

Responder
(@Anónimo)

Ya me lo he terminado. Deseando comentar impresiones 😊 

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

jejejeje esperemos a final de mes. 

Responder
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member

¿Cómo vais? ¿Os parece que cada mes recomendemos una lectura? Dejemos el mes de enero para leer este libro y comentamos. 

La lectura de febrero ya la tengo en mente jejeje. Os encantará. Pero vayamos paso a paso, primero enero y luego seguimos avanzando.- Gracias a todas por uniros. 

Responder
3 respuestas
(@monpepa)

New Member
Respuestas: 1

@dra-lucia-galan Siii me parece estupendo! Lectura por mes es un buen ritmo creo yo...a no ser que tenga 1000 páginas 🤣

Responder
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

@monpepa Los de 1000 páginas a mí también me dan bastante pereza empezarlos aunque ojo, los hay buenísimos. Pero sí... ver tantas páginas a veces echa un poquito para atrás. 

Responder
(@Marisa)

Respuestas: 2

Genial este club!! Yo estoy en audiolibro!! Estoy expectante....

Responder
Página 3 / 10

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 2 revisiones Guardado
Compartir: