Avisos
Vaciar todo

MIL COSAS de Juan Tallón. Editorial Anagrama

81 Respuestas
13 Usuarios
86 Reactions
8,472 Visitas
Respuestas: 79
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member
[#430]

Muy buenos días a todos en este Club de Lectura que inauguramos hoy. ¡Qué ilusión! 

Quiero empezar con una lectura diferentes: Mil cosas, que AQUÍ os dejo el enlace a mi perfil de Amazon afiliados.

Esto es una lectura realista, ágil, ácida, tremendamente actual y cuyo final me sorprendió muchísimo. Travis, subdirector de una revista española. Anne, su mujer, funcionaria de la administración. Iván, su hijo pequeño. Todo discurre en 48 horas. Imposible no sentirse identificada con muchos de los pasajes... Y hasta aquí puedo leer. 

Dejemos un par de semanas para que lo leáis y comentamos, porque este libro aunque se escapa de lo que suelo leer habitualmente, me ha impactado y creo que en eso también consiste la literatura ¿no? En que los libros (solo algunos lo consiguen) nos lleven a lugares en los que nunca imaginamos estar (o sí...) Ahí lo dejo, queridos y queridas. ¿Qué me decís? ¿Os unís?   

80 respuestas
Respuestas: 5
(@angela-permuy)
Active Member

Agotado en Amazon, estamos al nivel de LaVecinaRubia!!! 😆 

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

@angela-permuy jajaja en serio????? madre mía. 

Responder
Respuestas: 2
(@mamadegys)
New Member

Hola a tod@s!!! Yo me uno y ya estoy con la lectura de enero. Que día se comentará??

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

@mamadegys Primer lunes de cada mes! 2 de febrero!!

Responder
Respuestas: 3
(@The little dandelion)

Buenas Lucia y compañía!

Que alegría descubrir aquí tu club de lectura que tanto deseaba que organices. Hace tiempo que me borre las RRSS y me estoy perdiendo muchas cosas interesantes de las que recomiendas, por suerte me enteré del Club. Para las que no se pueden permitir comprarle o pagar la suscripción, un truco : en la app de LIDL hay un código promoción para Nextory para 60 días . Da para unos cuantos libros 🤗 

PS. Donde podemos recomendar lectura?  Durante la última novela que leí , no dejaba de pensar : a Lucia le encantaría leerlo (o igual lo has leído) :el prodigio de las migas de pan de Marga Durá. Ojalá sea la próxima lectura. Porque quiero comentarlo y no tengo con quien jejeje 
un abrazo 

Responder
1 respuesta
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

Qué fantástico! No, no lo he leído! pero me lo apunto! Genial lo de Nextory, yo también escucho muchos audiolibros! 

Responder
Respuestas: 0
(@Sonia)

Hola a tod@s!!! Me encanta la idea. Deseando que me llegue y poder comentarlo por aquí. 

Responder
Respuestas: 0
(@Aura 🤗📚)

Buenas noches! Acabo de descubrir este Club de lectura y me apunto. Estoy con "La península de las casas vacías" pero me apunto al de Tallón también.

Encantada de compartir lecturas.

🤗📚🥳

Responder
Página 4 / 10

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 2 revisiones Guardado
Compartir: