Avisos
Vaciar todo

MIL COSAS de Juan Tallón. Editorial Anagrama

81 Respuestas
13 Usuarios
86 Reactions
8,490 Visitas
Respuestas: 79
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member
[#430]

Muy buenos días a todos en este Club de Lectura que inauguramos hoy. ¡Qué ilusión! 

Quiero empezar con una lectura diferentes: Mil cosas, que AQUÍ os dejo el enlace a mi perfil de Amazon afiliados.

Esto es una lectura realista, ágil, ácida, tremendamente actual y cuyo final me sorprendió muchísimo. Travis, subdirector de una revista española. Anne, su mujer, funcionaria de la administración. Iván, su hijo pequeño. Todo discurre en 48 horas. Imposible no sentirse identificada con muchos de los pasajes... Y hasta aquí puedo leer. 

Dejemos un par de semanas para que lo leáis y comentamos, porque este libro aunque se escapa de lo que suelo leer habitualmente, me ha impactado y creo que en eso también consiste la literatura ¿no? En que los libros (solo algunos lo consiguen) nos lleven a lugares en los que nunca imaginamos estar (o sí...) Ahí lo dejo, queridos y queridas. ¿Qué me decís? ¿Os unís?   

80 respuestas
Respuestas: 1
(@Angelica)

No me fue posible comprar el libro pero compré el audiolibro y ya lo escuché, agendada para el 2 de febrero. Un abrazo tribu

Responder
Respuestas: 5
(@Rosa139)

Mercedes:

por si te vale a tí también; aprovechar las opciones que da el móvil y kindle para leer la pantalla y el texto. Y escucharlo compaginando con otras tareas
que lo permiten. 

Responder
1 respuesta
(@mercedes)

Reputable Member
Respuestas: 340

Gracias Rosa pero tengo una situación familiar complicada , a ayudar a mí madre que cuida de mi abuela con alzheimer que ya no puede estar sola con ella porque se cae ,  se me va a unir que a mí hermana le hacen un bypass gástrico la semana que viene y nos tendremos que organizar . Tiene un posoperatorio y tema de comidas complicado más el riesgo de la operación . Con las terapias de marco mi peque,  ya voy a ir como pollo sin cabeza . Pero se hará , 💪💪, yo nunca pierdo el ánimo ,aunque tenga mis momentos . Lo mismo al próximo , 💋💋.

Responder
 Bea
(@Bea)

Madre mia que tension, todo el rato pensando en lo que iba a pasar, que agobio. Es que asi vamos todos de corriendo todo dia. Muy bueno. Me gusto mucho. Muy instructivo y terrorifico. Gracias

Responder
(@Mónica Sanz)

Gracias Lucía por la recomendación. Lo acabo de terminar de leer….. esperando al día 2 para comentarlo. 

Responder
(@Guadi)

Buenas tardes. Me gustaría unirme al club del lector, pero no se como hacerlo. 

Responder
Página 6 / 10

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 2 revisiones Guardado
Compartir: