Avisos
Vaciar todo

MIL COSAS de Juan Tallón. Editorial Anagrama

81 Respuestas
13 Usuarios
86 Reactions
6,175 Visitas
Respuestas: 70
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member
[#430]

Muy buenos días a todos en este Club de Lectura que inauguramos hoy. ¡Qué ilusión! 

Quiero empezar con una lectura diferentes: Mil cosas, que AQUÍ os dejo el enlace a mi perfil de Amazon afiliados.

Esto es una lectura realista, ágil, ácida, tremendamente actual y cuyo final me sorprendió muchísimo. Travis, subdirector de una revista española. Anne, su mujer, funcionaria de la administración. Iván, su hijo pequeño. Todo discurre en 48 horas. Imposible no sentirse identificada con muchos de los pasajes... Y hasta aquí puedo leer. 

Dejemos un par de semanas para que lo leáis y comentamos, porque este libro aunque se escapa de lo que suelo leer habitualmente, me ha impactado y creo que en eso también consiste la literatura ¿no? En que los libros (solo algunos lo consiguen) nos lleven a lugares en los que nunca imaginamos estar (o sí...) Ahí lo dejo, queridos y queridas. ¿Qué me decís? ¿Os unís?   

80 respuestas
Respuestas: 5
(@rosa139)
Active Member

Perfecto elección Juan Tallon,  volveré para comentarlo. 👏🏻las tertulias literarias 

Responder
2 respuestas
(@dra-lucia-galan)

Estimable Member

@rosa139 Bravo!!!! Lunes 2 de febrero!!!!

Responder
(@Rosa139)

@dra-lucia-galan terminé el libro 👍🏼🥰. La cara que ne ha quedado después de leer el ultimo parrafo😦😨😣😖. Deseando comentar el dia2🙊

Responder
Topic starter
(@dra-lucia-galan)
Estimable Member

Pongamos un día fijo para comentar: EL PRIMER LUNES DE CADA MES. Por lo tanto este el lunes 2 de febrero. ¿Os parece? 

Responder
1 respuesta
(@Amaia)

Respuestas: 1

@dra-lucia-galan Genial! Anotada la fecha. Tengo mucha curiosidad por saber vuestras opiniones!

Responder
Respuestas: 1
(@Sonia)

Genial!!!! Me apunto 

Responder
(@Monpepa)

Perfecto! Lo pongo en mi calendario

Responder
Respuestas: 308
(@mercedes)
Reputable Member

Buenas , cómo me gustaría poder leerlo pero apenas tengo tiempo de terminar los cursos que compré . En el finde hice el de límites y rabietas , que ya hice el de TEA .Me quedan dos más ,uno tengo a medias y dos que quiero comprar antes de que acaben las rebajas jajaja pero os leo y me lo apunto , 💋💋 a todas .

Responder
Página 5 / 10

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: