Hola tengo un bebé de 10 meses que no quiere comer, solo quiere pecho y ya no sé qué hacer, solo ha probado algunas cosas en muy poca cantidad y no hay manera el pediatra me ha recomendado leche de fórmula con cereales por la mañana y la noche, pero no sé si eso sea la mejor opción y de todas maneras es un nene que nunca a querido biberón. Y la verdad que ya estoy preocupada y un poquito despertada a ver si alguien puede ayudarme. Un saludo
Por ejemplo el plátano se lo come, poco pero come, los potitos de pera y manzana también le gusta, el huevo come muy poquito, el pan muy poco también el pollo conseguí que se comiese un trozo muy pequeño y quiere poca cosa mas
Buenas! Yo no le veo mucho sentido a qué se le dé un biberón con cereales... pero no soy nadie para aconsejar porque igual te diría lo que pienso o mi experiencia pero no estoy en lo cierto. Pero si te puedo decir que yo miraría informe de si es normal o no y que puedes hacer en sitios fiables. Lucia mi pediatra yo creo que tiene un curso, y hay libros de personas 100% aconsejables. Yo tiraría por informarme
Hola, estoy en la misma situación que tú con mi bebé de 7 meses y medio. No puedo darte ninguna solución porque yo tampoco la he encontrado aún, pero te escribo para que al menos no te sientas sola. Me han dicho también que deje de darle el pecho y entonces comerá, pero sé que eso no es lo correcto, la leche materna es el alimento más completo y debe ser su fuente principal de energía hasta el año. Así que nada, tenemos que ser pacientes y confiar en que empezarán a comer cuando sea su momento. Mucho ánimo!
Yo tengo una bebé de 7 meses que hasta hace tres días comía puré de verduras y de fruta (además de pecho) y ahora no puede ni ver la cuchara.
mi pediatra dice que se ha cansado de la cuchara. No se me parece una explicación muy lógica la verdad
quiero quitarme el pecho pero no hay manera