cuándo tu hijo habl...

Avisos
Vaciar todo

cuándo tu hijo habla poco

33 Respuestas
2 Usuarios
19 Reactions
1,153 Visitas
Respuestas: 29
 Elen
Topic starter
(@elen)
Eminent Member
[#324]

Buenos días

Me hijo tiene 25m hablar habla pero poco le preguntas y te dice que Sí luego No a ño mismo.

Pues el dilema es hoy, con sus heces salió un botón en su plástico y todo.😶‍🌫️🥶😨

Le pregunté,  si fue en el cole a lo que varias veces me dijo Sí, le pregunté dónde lo encontró y se lo comió y señalaba la ventana

hacía el cole  esta cerca d casa)

Pero al rato, me decía que fue en casa..  y ya no sé  que pensar. Mi idea era ir hablar al cole y ahora no sé qué hacer.

32 respuestas
Respuestas: 336
(@mercedes)
Reputable Member

Buenos días Elen, Como estáis ? 💋💋

Responder
1 respuesta
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@mercedes HOLA Mercedes, estamos bien 

¿ y vosotros ?😘

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Hola guapísima, pues mejor de los resfriados e intentando poner orden después de las vacaciones . Estaba deseando que empezara el cole para sobre todo dedicarme un poco de tiempo a mí , es uno de mis propósitos para 2026, yo siempre me dejo la última . No veo hueco ni para echarme el tinte , jajaja , hasta depilarme lo voy haciendo por partes , dos medias piernas un día y otras dos otro día que puedo, por favor ,escuchamos pero no juzgamos 😂😂. Marco está muy intenso últimamente y muy demandante . Hasta que se haga otra vez a la rutina . Poco a poco . Como llevas la vuelta a la rutina ? 💋💋

Responder
 Elen
Topic starter
(@elen)
Eminent Member

Hola Mercedes. 

Uf cuantos días llevo sin entrar.. el peque al final se puso mala. La semana pasada así que sin cole pero ya mejor .

Y cómo dices yo también siempre me dejo para la Última... siempre anteponiendo todo.

Y sí en demanda también.. de nuevo mal dormir pero bueno, luego se echara de menos.

Va Mejor  Marco?. Besos a cuidarse 

Responder
1 respuesta
(@mercedes)

Reputable Member

@elen Hola guapísima , marco mejor , poco a poco ya se va haciendo a la rutina , hasta no pone tanta resistencia a los baños pero tengo que inventarme algo cada vez jaja .Yo soy la que está muy liada ahora , operaron a mí hermana del estómago y le hicieron un by pass gástrico también , todo salió bien pero hoy han ingresado a mi abuela que tiene alzheimer , normalmente ayudo a mí madre por las mañanas que es la que la cuida de diario. Organización a tope para atender un poco a la convaleciente en casa y ahora cubrir en el hospital . Por eso estoy un poco más ausente aquí . 

Me alegro que se mejorará tu peque , conforme crecen se van distrayendo un poco más con los juegos aunque siguen dándote poco margen jaja , yo lo he apuntado a patinaje en su cole ,a  el le hacía ilusión y están muchos de su clase con los que se lleva muy bien y a mí me da una hora más para todo . Va de 5 a 6 . Ánimo guapa , 🫂💋💋.

Responder
 Elen
Topic starter
(@elen)
Eminent Member

Buenas tardes, ¿ Cómo va todo ??

Llevo mucho sin entrar....🫣🫣

El peque de nuevo se me puso malo pobret..

Al final ha caído pero bueno, duro poco.  Me lo pego a mí y ya bien ambos 

¿ Cómo va tu peque??

Responder
1 respuesta
(@mercedes)

Reputable Member

@elen Buenas noches , pues han sido unas semanas complicadas y marco lo ha notado , de echo hace dos días tuvo una mañana que hasta le pegó a la profesora . Algo aislado y la primera vez que lo hace pero lo trabajaron en el cole y yo en casa también . Hablándolo con sus sicólogas que también trabajarán con el al respecto llegamos a la conclusión de que ha podido deberse a la tensión que ha habido en casa etc ellos lo perciben todo aunque no sepan que pasa .  Mi abuela falleció hace poco después de dos semanas en el hospital . Yo lo he mantenido al margen de todo aunque un día lo llevé porque quería verla  y darle un beso ,ya estaba muy dormida por los tranquilizantes pero se lo dió  y le dijo te quiero. Fue muy breve y bonito , le dije que estaba malita y por eso estaba en el hospital , el se fue contento . Aunque aun no me ha preguntado por ella  quiero  decirle la verdad adaptada a su edad . 

Me alegro que estéis mejor , yo también caigo detrás de el siempre que pilla algo. Además si te tose en la cara sin querer como a mí jaja . Mi madre se va a Valencia ahora un mes , estoy deseando también tener la oportunidad de llevar a marco , llevo mucho sin ir . Un fuerte abrazo y beso 😘 😘. 

Responder
(@mercedes)
Reputable Member

Hola Elen, cómo estáis ? Hoy creo que empieza ya lo fuerte de fallas . Mi madre lleva ya un mes allí con mi tío . Pronto se preparara para la ofrenda . Que le gusta a ella salir con el casal de Alboraya. Que tal lo vivís vosotros ? Lo comparo un poco aunque en plan más pequeño con la semana santa de aquí , Córdoba se pone imposible , sobre todo el centro . Yo procuro irme fuera las fiestas . Un abrazo ,🫂💋💋. Se nota mucho que no soy Semanantera ? Jajaja. Las demás fiestas de Córdoba si me gustan .

Responder
2 respuestas
 Elen
(@elen)

Eminent Member

@mercedes Hola!!!

SIIII  Hoy ya empieza lo Gordo en sí pero ya el Sábado mucha gente y mucho turista, aún así fuimos con el peque a la mascleta( de lejos) luego pues ver alguna planta  de kas de Especial y Alucino. Con la de Convento q es preciosa ( cómo siempre)

ajejeejjeaj..  nosotros con él sí salimos  a ver la Fiesta 😀 le gusta d momento .

Espero q estéis muy bien.

Ahora cargando 🔋 y a seguir la ruta 😀 

Responder
(@mercedes)

Reputable Member

@elen yo los dos años que vivi allí me encantó . Me llevaron casi obligada a ver una mascletá porque aquí no nos gustan mucho los petardos, yo no sabía cómo era , a una de las del ayuntamiento del medio día, yo salí flipando jaja , no pude ver muchas fallas y vivirlas porque trabajaba , intentaba irme antes por ver todas las que podía de paso . El día que descansaba si hacía por ver más. Guardo muy buenos recuerdos y amistades. Vivía en el paseo de la Pechina , justo enfrente del Turia y a 10 minutos de parque cabecera , me iba alli con mi perro yako a pasear. Que ganas de ir y enseñarle todo a mi peque , menos la mascletá por ahora , 💋💋💋.

Responder
Página 3 / 4
Compartir: