Buenos días
Me hijo tiene 25m hablar habla pero poco le preguntas y te dice que Sí luego No a ño mismo.
Pues el dilema es hoy, con sus heces salió un botón en su plástico y todo.😶🌫️🥶😨
Le pregunté, si fue en el cole a lo que varias veces me dijo Sí, le pregunté dónde lo encontró y se lo comió y señalaba la ventana
hacía el cole esta cerca d casa)
Pero al rato, me decía que fue en casa.. y ya no sé que pensar. Mi idea era ir hablar al cole y ahora no sé qué hacer.
Buenos días Elen, Como estáis ? 💋💋
Hola guapísima, pues mejor de los resfriados e intentando poner orden después de las vacaciones . Estaba deseando que empezara el cole para sobre todo dedicarme un poco de tiempo a mí , es uno de mis propósitos para 2026, yo siempre me dejo la última . No veo hueco ni para echarme el tinte , jajaja , hasta depilarme lo voy haciendo por partes , dos medias piernas un día y otras dos otro día que puedo, por favor ,escuchamos pero no juzgamos 😂😂. Marco está muy intenso últimamente y muy demandante . Hasta que se haga otra vez a la rutina . Poco a poco . Como llevas la vuelta a la rutina ? 💋💋
Hola Mercedes.
Uf cuantos días llevo sin entrar.. el peque al final se puso mala. La semana pasada así que sin cole pero ya mejor .
Y cómo dices yo también siempre me dejo para la Última... siempre anteponiendo todo.
Y sí en demanda también.. de nuevo mal dormir pero bueno, luego se echara de menos.
Va Mejor Marco?. Besos a cuidarse
Buenas tardes, ¿ Cómo va todo ??
Llevo mucho sin entrar....🫣🫣
El peque de nuevo se me puso malo pobret..
Al final ha caído pero bueno, duro poco. Me lo pego a mí y ya bien ambos
¿ Cómo va tu peque??
Hola Elen, cómo estáis ? Hoy creo que empieza ya lo fuerte de fallas . Mi madre lleva ya un mes allí con mi tío . Pronto se preparara para la ofrenda . Que le gusta a ella salir con el casal de Alboraya. Que tal lo vivís vosotros ? Lo comparo un poco aunque en plan más pequeño con la semana santa de aquí , Córdoba se pone imposible , sobre todo el centro . Yo procuro irme fuera las fiestas . Un abrazo ,🫂💋💋. Se nota mucho que no soy Semanantera ? Jajaja. Las demás fiestas de Córdoba si me gustan .