Mis suegros son muy mayores así que en fines de semana o periodos largos como la baja de paternidad su perro vive con nosotros para poderlo sacar. El perro es muy bueno, muy tranquilo, parece un felpudo pues no da nada de trabajo.
Mi bebé tiene 1 mes y anoche mi esposo dejo al perro en la misma habitación de nosotros. Solo otra vez había pasado pero anoche me quedé muy incómoda.
Somos papás primerizos y no quiero ser extremista, pero entre generar anticuerpos o afectarles por tener un sistema inmune nuevo... quiero saber que tan malo es (o no) que el perro se quede en la misma habitación por la noche.
Hola Marimucas , si el perro tiene todo en regla , mientras no le lama la cara ,las manos ,que luego sería lavarselas con jabón y tu peque no sea alérgico ,no debes preocuparte . Mi hijo nació y yo tenía una mastina ,una bodeguera y un cruce de perro de agua que es el que me queda , ni hijo va a cumplir 4 años . La bodeguera y el cruce de agua dormían en mi habitación en mantas en el suelo y si yo dormía en el salón pues la mastina estaba . Eso sí , yo no podria vivir sin un aspirador , mucho cambio de fundas de sofá y de cobijas en la cama . También vivo en la sierra y ahí terreno , que por el día mayoritariamente los perros estaban fuera . Otra cosa es que a ti te incomode , pues lo podéis dejar dormir en otro sitio. Un abrazo 💋 💋.